Silencio, censura y amenazas de muerte durante la pandemia.

Las consecuencias que tienen que pagar los médicos por salirse del discurso oficial durante la pandemia.

Silencio, censura y amenazas de muerte.
Dr. Leonardo González Bayona

Leonardo González Bayona es un médico argentino egresado de la Universidad de Buenos Aires en 1997,con más de 23 años de experiencia, especialista en medicina familiar, con postgrados en nutrición, obesidad y deportología.

Desde el comienzo de la pandemia del covid19 se han levantado voces de miles de médicos que están preocupados por la forma tan irregular en que se ha manejado la pandemia por las autoridades sanitarias a nivel mundial.

Muchos de estos médicos son científicos reconocidos y con largas trayectorias como el Premio Nóbel de Medicina Luc Motaigner, el inventor de las vacunas de ARNm Robert Malone, el Dr. Peter McCullough Presidente de la Socidad Americana de Cardiología.

En lugar de dialogar abiertamente para aclarar estas dudas e inquietudes legítimas, y de dar solución a estas demandas, éstas voces disidentes han sido simplemente ignoradas, censuradas e incluso existen casos en que son motivo de amenazas.

Una de estas voces es la de el Dr. Leonardo Bayona. El periodista mexicano Rubén Luengas le hace una interesante esntrevista a este valiente doctor.

Fuente: www.rubenluengas.com

Ver también: “Las vacunas son un error | Luc Mountagnier”

Ver también: “Dr. Peter McCullough , alerta sobre los riesgos de las mal llamadas, vacunas.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)