Que es el CDS?

Para entender mejor que es el CDS es necesario hablar primero de el MMS

MMS (Miracle Mineral Solution) es el nombre comercial del clorito sódico activado con un ácido (normalmente ácido clorhídrico o HCl al 4%), y que genera el gas dióxido de cloro.

Este gas es capturado mediante un proceso de fabricación dentro del agua, creando el CDS (Chlorine Dioxide Solution).

Si bien es cierto que el MMS (clorito sódico activado) es más potente que el CDS, también hay que decir que es menos tolerado por algunas personas, por lo que cada vez más se está optando más por el uso del CDS.

Cómo regla general, el CDS se toma oralmente y el MMS es para otros usos. Hay más información en la sección “Protocolos”.

En primer lugar, debemos de decir que el CDS es un oxidante, es decir que hablamos de una sustancia que facilita la combustión porque añade oxígeno a todos los procesos, a diferencia de otros medicamentos que habitualmente funcionan envenenando a los patógenos.

El oxígeno no se acumula en el cuerpo y por lo tanto es un proceso farmacodinámico muy diferente. La oxidación, además, es utilizada de manera similar y natural por nuestras células de defensa, como los neutrófilos en el proceso de fagocitosis, que no es otra cosa que engullir y combustionar al enemigo, dicho de manera simple.

Uno de los aspectos más importantes, es que el dióxido de cloro es extremadamente soluble en agua sin crear enlaces químicos, es decir, es un gas que realmente se disuelve por completo en el agua. Esto es debido a que tiene una estructura molecular extremadamente parecida a la molécula del agua y por ésta y otras razones más, se disuelve completamente.

Se sabe que el dióxido de cloro es el mejor desinfectante conocido, ya que es capaz de eliminar tanto bacterias, hongos, virus, como parásitos de tamaño pequeño, en un amplio rango de pH. Se lleva utilizando hace más de 80 años para desinfectar el agua potable, sin haber causado problemas en todos estos años. Se utiliza en la industria de manera amplia, para desinfección. También se utiliza para el blanqueo de papel, pero en concentraciones y cantidades extremas que no tienen nada que ver con la dosis de ingestión.

CDS es solo el gas de la mezcla burbujeado por el agua que es pH neutro y que tiene muchas ventajas. Ya que no suele causar irritaciones o efectos secundarios como lo puede hacer el MMS.

Qué es la enfermedad?

La enfermedad es el desequilibrio de la salud y representa cualquier estado donde haya un deterioro del organismo humano. En todas las enfermedades se produce un debilitamiento del sistema natural de defensa del organismo, que se considera como una ausencia de salud.

“Cuando al cuerpo le falta energía para su perfecto funcionamiento entra en desequilibrio y se desarrolla el estado de enfermedad. Es por lo tanto la falta de energía lo que nos hace enfermar.”

Este simple hecho no se tiene en cuenta suficientemente en la mayoría de las investigaciones bioquímicas. Es la combustión la que crea el calor y energía necesaria para que nuestro cuerpo funcione, y al mismo tiempo genera electricidad, que es la energía vital esencial.

La única diferencia entre un cuerpo vivo o muerto, es la ausencia de electricidad. Somos seres energéticos eléctricos con un cuerpo que obtiene su energía óptima a través de combustión bioquímica.

El dióxido de cloro aporta oxígeno biodisponible y se puede apreciar perfectamente tras la infusión intravenosa en las gasometrías venosas. Son la evidencia científica de que el dióxido cloro se disocia en el suero sanguíneo liberando oxígeno biodisponible molecular.

De ahí surge la cuestión: ¿cómo creamos energía en nuestro cuerpo?

Principalmente nuestro cuerpo obtiene su energía de la combustión. Nosotros para obtener energía quemamos azúcares, grasas, y proteínas de nuestra comida. Conseguimos energía a través de la combustión de calorías, no sólo es importante el combustible, puesto que hay otro factor tanto o más importante… el oxígeno.

Toda combustión necesita oxígeno, ya que sin oxígeno no se quema nada.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)

RSS
Síguenos por email