“Las vacunas son un error” | Luc Mountagnier

Luc Mountagnier
Premio Nébel de Medicina por el descubrimiento del virus VIH ( causante de el SIDA)

Entrevistador: “Si miramos la curva de la OMS, desde que comenzaron las vacunaciones en enero (del 2021), la curva que muestra nuevas infecciones, estas se han disparado, junto con las muertes, especialmente entre los jóvenes. ¿Cómo ve el programa de vacunación masiva, en comparación con tratamientos que funcionan y no son costosos?”

“La vacuna es un error científico y un error médico, es un error inaceptable. Los libros de historia lo demostrarán, porque es la vacunación la que está creando las variantes”
Luc Mountagnier (Premio Nóbel de Medicina)
Tweet

Quién es Luc Mountagnier

Luc Montagnier es un reconocido virólogo francés nacido el 18 de agosto de 1932 en Chabris, Francia. Realizó su doctorado en Medicina en la Universidad de Poitiers, y en 1967 inició sus investigaciones en virología. En 1972 fue nombrado jefe de la Unidad Oncológica Viral del Instituto Pasteur, y en 1974 fue designado también director del Centro Nacional para la Investigación Científica (CNRS, en francés). En 2008 obtuvo el Premio Nobel de Medicina, junto a Françoise Barré-Sinoussi, por el descubrimiento del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), causante del sida; dicho galardón fue compartido con Harald zur Hausen, quien fue premiado por el descubrimiento de los virus del papiloma humano que causan cáncer cervical.

(Ver en Wikipedia)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)