Consentimiento informado y toxicidad reproductiva de las vacunas contra Covid19.

En este video participan el Dr. Robert Malone, el biólogo Bret Weinstein y el empresario Steven Kirsch.

Consentimiento Informado y toxicidad de las vacunas contra el Covid19

(Abajo del video puedes ver una breve semblanza de cada un de los participantes.)

¿Quién es el Dr. Robert Malone?

Dr. Robert Malone

El Dr. Malone es el descubridor de la transfección de ARN in vitro e in vivo y también es el inventor de las vacunas de ARNm, mientras estuvo en el Instituto Salk en 1988. Su investigación continuó en Vical en 1989, donde se realizaron los primeros experimentos en vivo con mamíferos y que fueron diseñados por él.

El ARNm, las construcciones y los reactivos fueron desarrollados en el instituto Salk y Vical por el Dr. Malone. Las divulgaciones iniciales de patentes fueron escritas por el Dr. Malone en 1988-1989. El Dr. Malone también fue un inventor de las vacunas de ADN en 1988 y 1989. Este trabajo da como resultado más de 10 patentes y numerosas publicaciones, que arrojaron alrededor de 7000 citas para este trabajo.

El Dr. Malone tiene una amplia experiencia en investigación y desarrollo en las áreas de investigación de descubrimiento preclínico, ensayos clínicos, vacunas, terapia génica, biodefensa e inmunología. Tiene más de veinte años de experiencia en gestión y liderazgo en las industrias académica, farmacéutica y biotecnológica, así como en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

¿Quién es Bret Weinstein?

Bret Weinstein

Bret Samuel Weinstein, es un biólogo evolutivo y podcaster estadounidense que llamó la atención nacional durante las protestas de Evergreen State College de 2017. Se encuentra entre las personas a las que se hace referencia colectivamente como la “web oscura intelectual”.

Bret Weinstein comenzó sus estudios de pregrado en la Universidad de Pennsylvania. Como estudiante de primer año, escribió una carta al periódico escolar que condenaba el acoso sexual de strippers en una fiesta de la fraternidad Zeta Beta Tau.

Después de sufrir acoso por la carta, se trasladó a la Universidad de California, Santa Cruz, donde completó su licenciatura en 1993. Weinstein recibió un doctorado de la Universidad de Michigan en 2009.

Hasta 2017, Weinstein fue profesor de biología en Evergreen State College en el estado de Washington. En 2002, publicó The Reserve-Capacity Hypothesis, que proponía que las diferencias teloméricas entre humanos y ratones de laboratorio han llevado a los científicos a subestimar los riesgos que presentan los nuevos fármacos para los humanos en forma de enfermedad cardíaca, disfunción hepática e insuficiencia orgánica relacionada.

¿Quién es Steven Kirsch?

Steven Kirsch

Steven Todd Kirsch, es un emprendedor en serie estadounidense que ha iniciado siete empresas: Mouse Systems, Frame Technology Corp., Infoseek, Propel, Abaca, OneID, Token y M10. Inventó y patentó una versión temprana del mouse óptico. En 2007, su fortuna personal se estimó en $230 millones de dólares, la mayoría obtenida de la OPI de Infoseek y la adquisición de Frame Technology.

Kirsch tiene una Licenciatura en Ciencias y una Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Steven Kirsch fundó Mouse Systems Corporation en 1982. Después de dejar la empresa, cofundó Frame Technology Corp. en 1986, para comercializar el software de publicación FrameMaker. Después de que Adobe Systems adquiriera Frame por $500 millones de dólares, fundó el portal web, Infoseek Corporation, en 1994. Después de que Infoseek fuera adquirida por The Walt Disney Company, fundó Propel Software Corporation en 1999.

Creó un fondo benéfico de $75 millones de dólares y se convirtió en filántropo. En 2003, Hillary Clinton le otorgó a Kirsch un Premio Nacional de Cuidado del Instituto Caring en Washington, D.C. El premio celebra a aquellas personas especiales que, trascendiéndose a sí mismas, dedican sus vidas al servicio de los demás, especialmente los desfavorecidos, los pobres, los discapacitados y los moribundos.

En 2005 fundó Abaca, que desarrolló un filtro de antispam (con 99,99% de precisión según dos revisiones). Abaca fue adquirida por Proofpoint, Inc. en el 2013.

El 11 de agosto de 2007, Kirsch anunció en su sitio web personal que le habían diagnosticado macroglobulinemia de Waldenström, un cáncer de sangre poco común. Su cáncer se estaba reduciendo como resultado del tratamiento con un inhibidor experimental de HDAC, LBH-589.

En septiembre de 2011, fundó OneID, que está creando un sistema de identidad digital centrado en el usuario a escala de Internet, y que utiliza criptografía de clave pública para reemplazar nombres de usuario y contraseñas con una identidad digital única, estable y segura que preserva la privacidad y es compatible con los objetivos de NSTIC. La tecnología fue utilizada por Salsa Labs en 2013, para aumentar la frecuencia y seguridad de las donaciones en línea.

En abril de 2020, inició el Fondo de tratamiento temprano COVID-19 (CETF) con una donación personal de $1 millón de dólares para financiar la investigación de reutilización de medicamentos COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)