Dr. Peter McCullough , alerta sobre los riesgos de las mal llamadas, vacunas.

“Esta idea de que podemos vacunar a personas que ni siquiera fueron probadas en los ensayos, esto nunca se había hecho antes en la historia de la medicina.”

Dr. Peter McCullough

El Dr. Peter McCullough , doctor en medicina, cardiólogo, fundador y actualmente presidente de la Sociedad Americana de Cardiología, continua alertando a la población sobre las actuales, mal llamadas, vacunas.

Para quienes todavía no se vacunaron, escuchen sus palabras, para quienes sí lo hicieron, ya están comenzando a circular protocolos para autolimpiarse de los materiales inoculados, como metales pesados, óxido de grafeno etc. No tengan miedo, solo busquen conocimiento. La información hace que EL MIEDO SE DILUYA. La ignorancia hace que caigamos en manos de inescrupulosos. No les demos el gusto, hagámosle difícil la tarea de arrearnos como ganado.

“Creemos que tenemos 50.000 estadounidenses muertos. Cincuenta mil muertos. Así que en realidad tenemos más muertes por día debido a la vacuna que ciertamente la enfermedad viral por mucho. Es básicamente bioterrorismo propagado por inyección “

Dr. Peter McCullough

¿Quién es el Dr. Peter McCullough?

Dr. Peter McCullough

El Dr. Peter McCullough es un médico internista certificado en enfermedades cardiovasculares y lipidología clínica.

Atiende a pacientes avanzados con problemas médicos comunes que incluyen enfermedades cardíacas y renales, trastornos de los lípidos y diabetes. Se ha convertido en un experto en enfermedades COVID-19 y da la bienvenida a pacientes recuperados a su práctica.

Después de recibir una licenciatura de la Universidad de Baylor, el Dr. McCullough completó su título médico como graduado de Alfa Omega Alfa de la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas Southwestern.

Luego completó su residencia en medicina interna en la Universidad de Washington, una beca de cardiología que incluye el servicio como investigador principal en el Hospital William Beaumont y una maestría en salud pública en la Universidad de Michigan. El Dr. McCullough es un internista y cardiólogo en ejercicio y profesor de Medicina en la Facultad de Medicina de Texas A&M.

El Dr. McCullough ha publicado ampliamente sobre una variedad de temas de la medicina con 1000 publicaciones y 600 citas en la Biblioteca Nacional de Medicina. Sus trabajos incluyen la “Interfaz entre la enfermedad renal y la enfermedad cardiovascular” en el libro de texto sobre enfermedades cardíacas de Braunwald.

El Dr. McCullough es fundador y actual presidente de la Cardiorenal Society of America, una organización dedicada a reunir a cardiólogos y nefrólogos para trabajar en el problema emergente de los síndromes cardiorrenales.

Sus trabajos han aparecido en New England Journal of Medicine, Journal of the American Medical Association, Lancet, British Medical Journal y otras revistas de primer nivel en todo el mundo.

Es el editor en jefe de Cardiorenal Medicine, Reviews in Cardiovascular Medicine y editor asociado senior del American Journal of Cardiology. Es miembro de los consejos editoriales de varias revistas especializadas.

El Dr. McCullough ha realizado presentaciones sobre el avance de la medicina en todo el mundo y ha sido conferencista invitado en la Academia de Ciencias de Nueva York, los Institutos Nacionales de Salud, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) y la Agencia Europea de Medicamentos.

Se ha desempeñado como miembro o presidente de juntas de monitoreo de seguridad de datos de 24 ensayos clínicos aleatorios.

Desde el comienzo de la pandemia, el Dr. McCullough ha sido un líder en la respuesta médica al desastre del COVID-19 y ha publicado “Bases fisiopatológicas y justificación para el tratamiento ambulatorio temprano de la infección por SARS-CoV-2 (COVID-19)”.

Primera síntesis del tratamiento secuenciado con múltiples fármacos de pacientes ambulatorios infectados con SARS-CoV-2 en el American Journal of Medicine y posteriormente actualizado en Reviews in Cardiovascular Medicine.

Tiene 35 publicaciones revisadas por pares sobre la infección y ha comentado extensamente sobre la respuesta médica a la crisis del COVID-19 en TheHill. El 19 de noviembre de 2020, el Dr. McCullough testificó en el Comité Senatorial de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales sobre el tratamiento ambulatorio temprano de pacientes de alto riesgo con COVID-19.

El Dr. McCullough es un sobreviviente de COVID-19 y da la bienvenida a los pacientes posteriores al COVID-19 en su práctica y los ayudará a superar la variedad de complicaciones posteriores a la infección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)