“Estamos frente a un Evento Genocida Global” | Dr. Vladimir Zelenko

En una entrevista con Stew Peters del canal de noticias StewPetersTV el Dr. Vladimir Zelenko advierte los riesgo que enfrenta la humanidad ante una pandemia mundial que ha sido planeada y donde entran en juego intereses económicos y políticos muy oscuros.

Ante la pregunta ¿Como describirías al covid19 ?, el Dr. Zelenko responde:

“Esta pandemia es un arma biológica diseñada para aislar a la humanidad y crear un miedo patogénico, que luego es manipulado por los interesados, controlando el comportamiento humano en un curso de acción que es irracional.”

Dr. Vladimir Zelenko.

Ya lo había dicho Luc Montagnier, el destacado virólogo francés, ganador del Premio Nobel de Medicina en el 2008 por el descubrimiento del virus del SIDA.

“Es un error enorme. Un error científico y un error médico. Es un error inaceptable. Los libros de historia lo mostrarán porque es la vacunación la que está creando las variantes.”

Dr. Luc Montagnier

Muchos creen que Montagnier está siendo demasiado amable al llamarlo un error cuando parece obvio que todo esto fue planeado con mucha anticipación con el mismo propósito de crear el problema en lugar de ‘curarlo’.

Ver video de el Dr. Luc Montagnier en este sitio web.

También son muy preocupantes las repetidas declaraciones de el Dr. Michael Yeadon, Ex Vicepresidente de Pfizer.

“Es completamente absurdo vacunar al mundo entero. Nuestros políticos aquí en el Reino Unido y sus asesores simplemente nos mienten y nos llevan por el camino equivocado. Es un crimen. Comienza con la prueba de PCR poco confiable. Asustando a la gente. De esta forma, se pueden implementar medidas restrictivas. Solo puedo ver razones no médicas para las vacunas globales.”

Dr. Michael Yeadon, Ex Vicepresidente de Pfizer

Ver entrevista completa con el Dr. Michael Yeadon.

“Si cada individuo toma la firme decisión de no ceder al temor y de conectarnos más profundamente con nuestra fe, con el único Dios y permanecer firme, con sus principios y no ceder ante nadie que esté tratando de suprimir su libre albedrío y su conciencia de Dios, venceremos. Hay muchos más de nosotros y Dios es más fuerte que ellos. Dios nos está probando, está esperando, creo , que la gente lo elija a Él.”

Dr. Vladimir Zelenko

Fuente: StewPetersTV

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)