Dr. Michael Yaedon, Ex Vicepresidente de Pfizer | Entrevista Completa en Español

Dr. Michael Yeadon Ex Vicepresidente de Pfizer

El Dr. Michael Yeadon es un experto en alergias y áreas terapéuticas respiratorias con 23 años en la industria farmacéutica, se desempeñó como Vicepresidente y Director Científico de Pfizer.

De acuerdo con la información presentada por el ranking de  Interbrand HealthPfizer es la farmacéutica que más valor tiene en el mercado a nivel mundial.

Para finales de 2015, Pfizer alcanzó ingresos calculados en 48 mil 851 millones de dólares y en 2017 alcanzaron los 49.9 mmdd.

Desde el principio de la actual contingencia sanitaria del Covid19, el Dr. Michael Yaedon se manifestó de manera muy enérgica contra las inyecciones experimentales de COVID19.

El Dr. Michael Yaedon ha criticado severamente todos los aspectos del manejo de Covid-19, desde las pruebas de PCR no aptas para el propósito de detectar enfermedades; los encierros médicamente y económicamente desastrosos; el “grupo de expertos corruptos o tontos que asesoran al gobierno”; a la identificación digital única para cada transacción, que da un poder sin precedentes a los controladores de la base de datos; a los posibles planes de despoblación detrás del plan de engatusar a todos en el mundo para inyectarle (supuestas) vacunas experimentales.

A nivel mundial, estamos viendo una campaña masiva de desinformación en los principales medios de comunicación que deja de lado todos los principios de un estado democrático gobernado por el estado de derecho.

Si bien un gran número de médicos y científicos se presentan con puntos de vista diferentes a la retórica oficial, una censura sin precedentes les impide ser noticia.

Actualmente, la información de diferentes científicos, expertos y profesionales del pensamiento que advierten de los riesgos de las inyecciones experimentales, se puede encontrar casi exclusivamente a través de búsquedas específicas en Internet o fuentes de noticias alternativas, pero no en los medios de comunicación convencionales.

“Es completamente absurdo vacunar al mundo entero. Nuestros políticos aquí en el Reino Unido y sus asesores simplemente nos mienten y nos llevan por el camino equivocado. Es un crimen. Comienza con la prueba de PCR poco confiable. Asustando a la gente. De esta forma, se pueden implementar medidas restrictivas. Solo puedo ver razones no médicas para las vacunas globales.”

Dr. Michael Yeadon, Ex Vicepresidente de Pfizer

 

2 comentarios en «Dr. Michael Yaedon, Ex Vicepresidente de Pfizer | Entrevista Completa en Español»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)