¿Vacunas Magnéticas? | Ethel Soriano entrevista al Dr. Pedro Chávez

Ethel Soriano

Desde hace algunos meses, a raíz de autorización emergente para la aplicación de vacunas contra el Covid19, se han difundido una gran cantidad reportes de efectos adversos de la vacuna.

Los efectos adversos reportados van desde pequeñas molestias, hasta afecciones graves e incluso fallecimientos. Uno de los efectos que más llama la atención, por la razón de que nunca antes se había presentado algo así, es la de personas que experimentan efectos magnéticos muy fuertes en su cuerpo.

Hay cientos de casos reportados y documentados en video. Y sorprende también bastante que ni las autoridades sanitarias oficiales, ni las compañías farmaceuticas hayan emitido algún comunicado para explicar o para desmentir estos eventos.

En esta entrevista, la comunicadora Ethel Soriano entrevista al Dr. Pedro Chávez. El Dr. Pedro Chávez es un destacado médico mexicano que es integrante de la COMUSAV (Coalición Mundial Salud y Vida), una organización internacional que agrupa a más de 5,000 médicos, y que a lo largo de esta pandemia han salvado miles de vidas utilizando el CDS (Dióxido de Cloro en Solución) como tratamiento preventivo y curativo.

Quien es el Dr. Pedro Chávez Zavala

Dr. Pedro Chávez Zavala

Mexicano, Médico militar egresado de la Escuela Médico Militar en 1988. Ostenta el grado de coronel. Egresado del Colegio Nacional de Acupuntura en 1993. Tiene un diplomado en Medicina Cuántica. Es presidente de la Coalición Mundial Salud y Vida (COMUSAV) Agrupación México, la cual promueve el uso del dióxido de cloro, así como terapias bioenergéticas.

Vacunas Magnéticas

Aquí el enlace que menciona el Dr. Chávez en el minuto 26:20 del video.

http://www.chemicell.com/products/Magnetofection/Magnetofection_separation.html

“Magnetofection ™ es un método novedoso, simple y altamente eficiente para transfectar células en cultivo. Aprovecha la fuerza magnética ejercida sobre los vectores genéticos asociados con las partículas magnéticas para atraer los vectores hacia las células objetivo….”

Sitio Web Chemicell.com

Descargo de responsabilidad de la compañía

Fuente: Sitio web Chemicell.com

“Los reactivos Magnetofection ™ y todos sus componentes están desarrollados, diseñados, pensados ​​y vendidos para uso exclusivo en investigación. No deben usarse para diagnóstico humano ni para ningún fármaco previsto”

Sitio web Chemicell.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)