¿Son necesarias, eficaces y seguras las vacunas contra el Covid-19? | Dra. Karina Acevedo Whitehouse.

Dra. Karina Acevedo Whitehouse

Un analisis riguroso sobre las vacunas experimentales contra SARS-CoV-2

En este interesante video, grabado el 17 de junio del 2021, un destacado miembro de la COMUSAV (Coalición Mundial Salud y Vida), el Dr. Pedro Chávez, tiene como invitada de lujo a la Dra. Karina Acevedo Whitehouse.

En su brillante exposicón, la Dra. Karina hace un analisis riguroso sobre la efectividad de las nuevas vacunas contra el Covid19.

Haciendo uso de datos duros, todos ellos tomados de sitios oficiales y de libre acceso, la Dra. Karina Acevedo Whitehouse nos explica de la manera más sencilla posible temas que no son fáciles de entender para la mayoría de la gente.

Al mismo tiempo, la Dra. Karina Acevedo Whitehouse, invita a científicos y al público en general a buscar respuesta para preguntas muy importantes:

  • ¿Son confiables para detectar el SARS-CoV-2 las pruebas diagnósticas RT-PCR?
  • ¿Las llamadas personas “asintomáticas” contagian el virus?
  • ¿Han disminuido los casos de Covid-19 a partir de la vacunación?
  • ¿Es cierto que los recuperados de la enfermedad se pueden reinfectar?
  • ¿Quién es el responsable de el modelo matemático en que se basan las restricciones para paliar los efectos de este virus?
  • ¿Qué tan acertadas han sido anteriormente las predicciones de el responsable de este modelo matemático con respecto a otras enfermedades?
  • ¿Es nuevo el virus SARS-CoV-2?
  • ¿Es de origen natural este virus?
  • ¿Los infectados llamados “asíntomáticos” contagian la enfermedad?
  • ¿Son efectivas, seguras y necesarias las mascarillas?
  • ¿Realmente no hay ningún tratamiento efectivo contra el Covid-19?
  • ¿Son necesarias, eficaces y seguras las vacunas contra el Covid-19?

Estas y muchas otras interrogantes son tratadas en este video.

¿Quién es la Dra. Karina Acevedo Whitehouse?

Aquí solamente parte de su currículum:

  • Médica Veterinaria Zootecnista, egresada de la UNAM con mención honorífica.
  • Maestría en Ciencias en el CISESE (Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, B.C., México)
  • Doctorado en la Universidad de Cambridge, Inglaterra.
  • Postdoctorado en el Instituto de Zoología de Londres
  • Profesora Investigadora en la Unidad de Microbiología Básica y Aplicada de la Universidad Autonóma de Querétaro, en donde imparte la asignatura de Virología, Epidemiología e Inmunología Ecológica.
  • Es miembro del S.N.I. (Sistema Nacional de Investigadores) dependiente del CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México)
  • Cuenta con 57 artículos publicados en revistas científicas internacionales, cuatro capítulos de libro y más de 2,000 artículos científicos han citados sus investigaciones.

 

12 comentarios en «¿Son necesarias, eficaces y seguras las vacunas contra el Covid-19? | Dra. Karina Acevedo Whitehouse.»

  1. Desde Iquique Chile- a mi hijo desde los 4 años decidí no más vacunas – y desde entonces ahora tiene 11 años y no ha tenido ni un pequeño resfrío- y tomamos MMS y no hemos tenido ningún problema yo con 54 años lo tomo desde los 48 años h ni un pequeño resfrío nada – que más pruebas quieren- varios de mis conocidos que se han puesto el veneno de Pficer ahora pasan con dolencias pérdida de peso mal humor hasta se han puesto antisociales – yo y mi familia somos de los despiertos en conciencia y libres – y la mascarilla si está produciendo problemas respiratorios aunque algunos de la medicina digan que NO- hay que ser muy tonto para creer que con ese pañal bucal todo el día podrás oxigenar tu sangre

    Responder
  2. excelente conferencia dra. Karina,ya tengo tiempo siguiendola y me permito felicitarla primero por ser colega y por todos sus estudios de postgrado y la entereza de comunicar la verdad cientifica para abrir conciencias. quedo de ud. con afecto, y esta frase de confucio. CONOCER LO QUE ES JUSTO Y NO DEFENDERLO ES UNA COBARDÍA

    Responder
  3. En realidad no esta probado científicamente que el Dióxido de Cloro sea muy eficaz para el tratamiento contra el Covid, personalmente mi familia y yo, jamás estaremos experimentando con esta ocurrencia, zapatero a tus zapatos, la verdadera solución son años de investigación para encontrar respuesta y destruir el virus del Covid-19. lo que están haciendo nuestros VERDADEROS científicos es investigar una vacuna preliminar y que se esta usando de manera urgente, pero debemos esperar a que se investigue y se encuentre la solución, como lo hicieron para las vacunas contra el tétanos, sarampión, viruela, etc.

    Responder
    • Don Jesús Rodríguez Ávila:
      ¡Paz y bien!
      En Bolivia (por citarle rápidamente un caso), recuerdo que la Dra.Patricia Callisperis en conjunto con universidades, médicos, farmacéuticos, autoridades civiles, utilizaron el dióxido de cloro de manera científica y responsable… el asunto es no querer ni siquiera analizar la sustancia y rechazarla “a priori”… funcionó muy bien.
      ¡Dios les bendiga!

      Responder
      • Desafortunadamente, han sido incapaces de demostrarlo siguiendo el método cuentico (estudios clínicos). Actualmente solo se cuentan con evidencias anecdóticas.
        El señor Andreas Kalcker y el Dr. Insignares realizaron un trabajo muy deficiente cuando tuvieron la oportunidad de hacer un estudio clínico Fase 1 en Bolivia. Ni siquiera la Dra. Callisperis avala ese estudio.

        Dos estudios clínicos realizados por universidades en Bolivia habían concluido que el ClO2 no es efectivo para tratar COVID. La misma COMUSAV lpresentó uno de ellos, pero no comentó absolutamente nada. Un buen científico también analiza resultados diferentes a los esperados.

        Responder
    • THERE IS NO WAY “THE WALKING DEAD” IS NOT GOING TO GET A BETTER “PROMO” THAN WITH THE “FKing” COVID VACCINE 💩 .**THIS IS RIDICULOUS AT IT’s BEST!!! EVEN “ZOOMBIES” ARE GETTING A PULL HERE!!! ‘GTFK OUT IF HERE’ WHAT A SMUCHK ☠️ ☢️ FUTURE IS COMING AHHH??? 😠😤🤯😡🤬🤢🤑🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 ABALLERO USTED PECA DE ‘IGNORANCIA’ EL Y LIS MEDICAMENTOS CIERTAMENTE DISPONIBLES PARA TRATAR Y COMBATIR ESTE Y OTROS VIRUS/BACTERIAS ESTÁN TODOS MÁS QUE ESTUDIADOS Y APROBADOS POR MUCHOS AÑOS DE USO SECURO Y COMPROBADO! NO HAY NECESIDAD PRIMARIA DE INDUCIR Y MENOS AÚN DE OBLIGAR A LA POBLACIÓN MUNDIAL A PRESTARSE DE “RATAS 🐀 DE LABORATORIO” PARA EL PRIMORDIAL BENEFICIO DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA LA CUAL SÍ PECA DE CHANCHULLERAS PRECISAMENTE CON LOS “ESTUDIOS CIENTÍFICOS” DE MEDICAMENTOS 💊 Y OTRIS INVENTADOS Y PROMULGADOS POR ESTOS PARA PURO BENEFICIO ECONÓMICO 💵💰 Y LA CODICIA DE PODER ABUSIVA Y CRIMINAL DE SUS DUEŃOS E INVERSORES AFLUENTES~ ABRA SUS OJOS A LA REALIDAD Y NO LE PRESTE A SUS SERES AMADOS PARA EXPERIMENTOS DE LABORATORIO SIN RESPONSABILIDAD NINGUNA PARA ESTOS “CHARLATANES” ☢️ Y SU ‘OSADÍA’ GENOCIDA!!! INFÓRMESE MEJOR, O LIMPIE SU CONCIENCIA Y ARREPIÉNTASE SI ESE FUERA SU CASO 🙏🙌👏

      Responder
      • La situación es que al utilizar el dióxido de cloro, que como bien se explica no previamente no tiene un estudio cuantitativo demostrable, solamente datos o casos anecdóticos, pues básicamente se presta uno al mismo tipo de experimentación o a volvernos “RATAS DE LAORATORIO”, lo cual no creo que sea malo. Pero piénselo, simplemente tomando su posteo y cambiando quien es el beneficiario( de farmaceuticas a quien usted crea), y es el mismo concepto que tienen muchos hacia quienes consumen y promueven el uso del dióxido, así que creo que deberías de ser mas tolerante mi querido Raúl.

        Saludos

        P.D. Tomo dióxido y estoy vacunado.

        Responder
  4. Dra. Karina muchas gracias por tan brillante exposición, hay quienes están denunciando cierta luminiscencia en el cuerpo al ser puesta a una luz, algunos han mencionado un componente llamado Luciferasa. Por favor me gustaría saber, gracias!

    Responder
    • Estimado Roger. El tema que mencionas es muy interesante y vamos a buscar información científica al respecto para publicarla en este espacio

      En primer lugar te recomendamos que te suscribas a este sitio web para mantenerte informado.

      En segundo lugar puedes seguir a la Dra. Karina Acevedo Whitehouse en el grupo que tiene en Telegram y que se llama “Akasha Comunidad”, solamente asegurate que sea el verdadero, que es el que tiene más de 3,700 seguidores.

      Te mandamos un saludo fraternal.

      Responder
  5. Excelente exposición y muy admirable el esfuerzo que se debió haber tomado para presentarlo de esa manera tan Excepcional. Felicitaciones a la Dra. Karina.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)