Dióxido de Cloro y Vacunas | Entrevistan al Dr. Manuel Aparicio Alonso.

Una interesante entrevista sobre el dióxido de cloro y las vacunas, es la que hace el compañero Daniel Asse al Dr. Manuel Aparicio Alonso.

Dr. Manuel Aparicio Alonso

El Dr. Manuel aparicio Alonso es un médico mexicano, que actualmente es presidente de la COMUSAV (Coalición Mundial Salud y Vida), una organización internacional de médicos que han utilizado con éxito el CDS (dióxido de cloro), en más de 100,000 pacientes durante la pandemia del Covid19.

“Las llamadas vacunas no son tal, yo las llamo inyección experimental. Y a las personas que corren desaforadas a vacunarse les dan un documento que dice que son parte del experimento y que pueden haber muchísimas consecuencias a mediano y largo plazo.”

“Y aún así las personas se vacunan, porque los medios de comunicación les han hecho creer que esta vacuna experimental es la solución.”

“Cuando en realidad se trata de una inyección experimental, de una tecnología jamás utilizada antes en los seres humanos, y que cuando se utilizó en animales, la gran mayoría fallecieron.”

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)