Entrevistan al Dr. Rashid A. Buttar sobre la pandemia.

Entrevista exclusiva del portal NEXTNEWSNETWORK.COM con información importante sobre la pandemia de Covid19, que los medios de comunicación tradicionales no están dando a conocer.

¿Quién es el Dr. Rashid A. Buttar?

El Dr. Rashid A. Buttar recibió su licenciatura en la Universidad de Washington en St. Louis con una doble especialización en Biología y Teología a los 21 años, y luego asistió a la escuela de medicina en la Universidad de Medicina Osteopática y Ciencias de la Salud, Facultad de Medicina y Cirugía Osteopática en Des Moines, Iowa, donde se graduó con su título de médico a los 25 años.

Se formó en Cirugía General y Medicina de Emergencia y se desempeñó como Cirujano de Brigada para la 2a División de Infantería, República de Corea del Sur. , y luego como Jefe del Departamento de Medicina de Emergencia en Moncrief Army Community Hospital en Ft. Jackson en Columbia, Carolina del Sur mientras servía en el Ejército de los EE. UU.

El Dr. Buttar se convirtió en Eagle Scout a la edad de 14 años, convirtiéndose en la persona más joven en los EE. UU. en obtener el grado Águila ese año, e hizo la lista de ascenso a Mayor en el Ejército de EE. UU. A la edad de 28 años, convirtiéndose en la persona más joven en obtener el grado de Mayor ese año en el Ejército de los EE. UU. justo antes de terminar su servicio en las Fuerzas Armadas.

Durante su carrera militar, el Dr. Buttar tuvo el privilegio de servir y estar adjunto a la 2ª División de Infantería, la 101ª División de Asalto Aéreo y el 5º Grupo de Fuerzas Especiales. El Dr. Buttar está certificado por la junta y tiene un Diplomado en Toxicología Clínica de Metales y Medicina Preventiva, es elegible para la junta en Medicina de Emergencia y ha logrado el estado de beca en tres organizaciones médicas separadas (Miembro del Colegio Americano para el Avance en Medicina, Miembro de la Academia Americana de Medicina Preventiva y miembro de la Asociación Estadounidense de Medicina Integrativa).

El Dr. Buttar ahora se desempeña como Director Médico de los Centros de Medicina Avanzada con clínicas en la costa este y oeste de Estados Unidos. Los Centros se especializan en el tratamiento y las necesidades de los pacientes refractarios a los tratamientos convencionales y que han fallado en el abordaje estándar de su proceso patológico. Con un énfasis especial en la interrelación entre la toxicidad ambiental y los procesos de enfermedades insidiosas y la “regulación positiva” del sistema inmunológico, el Centro ha atraído a pacientes de 89 países diferentes que padecen autismo, cáncer, enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y muchas otras afecciones. demasiado numerosos para enumerarlos.

Curriculum en línea del Dr. Rashid A. Buttar

Sitio Web: https://www.askdrbuttar.com/dr-buttar/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)