Stew Peters entrevista al Dr. Manuel Aparicio de COMUSAV

Fantástica nota, en el Show de Stew Peters, EEUU, el Dr. Manuel Aparicio cuenta como se han curado decenas de miles de personas en el mundo utilizando el dióxido de cloro.

Espectacular, ya los medios estadounidenses están poniendo atención al dióxido de cloro y están abriendo las puertas de sus programas a médicos de COMUSAV y de aquellos que apoyan la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para TERMINAR con esta PLANDEMIA. Seguimos avanzando en este éxodo por la Salud y la Libertad.

El Dr. Manuel Aparicio es miembro de la COMUSAV (Coalición Mundial Salud y Vida), una organización que agrupa a más de 5,000 médicos a nivel mundial que utilizan el Dióxido de Cloro como tratamiento preventivo y curativo contra el Covid19 y muchos otros padecimientos.

Recientemente el Dr. Manuel Aparicio participó como invitado en la Expo Red Pill, en la ciudad de Rapid City, Dakota del Sur.

¿Qué es la Expo Red Pill?

Expo Red Pill es el principal evento público de Red Pill University. El propósito es ayudar a los buscadores de la verdad a comprender cómo funciona realmente el mundo, al contrario, en muchos casos, de las ilusiones comunes. El visionario de este movimiento es G. Edward Griffin, autor de numerosos libros y documentales que incluyen la famosa exposición de la Reserva Federal, La Criatura de la Isla Jekyll y también Mundo Sin Cáncer; La Historia de la Vitamina B17.

La misión de la Expo y la Universidad es reunir a expertos de clase mundial para aclarar las cosas sobre narrativas falsas, historia falsa y noticias falsas. En otras palabras, Red Pill trabaja para disipar las ilusiones que a menudo envuelven los aspectos más importantes de nuestras vidas.

Red Pill Expo y Red Pill University son parte de lo que se llama Project Outreach, un esfuerzo de Freedom Force International para crear una coalición global en apoyo del individualismo sobre el colectivismo como la piedra angular esencial de la libertad y la dignidad humana. Este es el giroscopio ideológico que forja su unidad y guía sus esfuerzos.

Sitio Web: https://redpillexpo.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)