El Dr. Robert Malone, inventor de las inyecciones ARNm, declara que las vacunas Covid son nocivas para el ser humano.

El Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología de inyecciones de ARNm, denuncia que la proteína pico o espiga de las inyecciones COVID, son nocivas al cuerpo humano y que las inyecciones son las que producen nuevas variantes y lo demuestra con la documentación, que era confidencial, de la Administración de Drogas y Alimentos, FDA de EE.UU.

El Dr. Malone es el descubridor de la transfección de ARN in vitro e in vivo y el inventor de las vacunas de ARNm, mientras estuvo en el Instituto Salk en 1988. Su investigación continuó en Vical en 1989, donde se realizaron los primeros experimentos in vivo con mamíferos. fueron diseñados por él. El ARNm, las construcciones y los reactivos fueron desarrollados en el instituto Salk y Vical por el Dr. Malone. Las divulgaciones iniciales de patentes fueron escritas por el Dr. Malone en 1988-1989. El Dr. Malone también fue un inventor de las vacunas de ADN en 1988 y 1989. Este trabajo da como resultado más de 10 patentes y numerosas publicaciones, que arrojaron alrededor de 7000 citas para este trabajo. El Dr. Malone también fue inventor de las vacunas de ADN en 1988.

El Dr. Malone tiene una amplia experiencia en investigación y desarrollo en las áreas de investigación de descubrimiento preclínico, ensayos clínicos, vacunas, terapia génica, biodefensa e inmunología. Tiene más de veinte años de experiencia en gestión y liderazgo en las industrias académica, farmacéutica y biotecnológica, así como en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

Sitio Web del Dr. Robert Malone

Fuente: www.cienciaysaludnatural.com

2 comentarios en «El Dr. Robert Malone, inventor de las inyecciones ARNm, declara que las vacunas Covid son nocivas para el ser humano.»

  1. Dónde yo acudo a consulta me están condicionando que para recibir la consulta es necesario tener las dos dosis de la vacuna covid

    Responder
    • … No acuda a ningún lacayo de las farmacéuticas…
      Sea usted su propio médico.
      Para empezar puede comprar el libro SALUD PROHIBIDA – Incurable era ayer- del Dr. en Biofísica Andreas Ludwig Kalcker.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)