Dr. Scott Jensen es atacado por unirse a la demanda para detener las vacunas COVID-19 para niños

scott_jensen
Dr. Scott Jensen

Un grupo de médicos estadounidenses presentó recientemente una demanda contra el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. En un esfuerzo por suspender la aprobación de las vacunas COVID-19 para niños.

El Dr. Scott Jensen, exsenador estatal y actual candidato a gobernador de Minnesota, es uno de los médicos que se unió a la demanda, lo que provocó una avalancha de ataques en su contra.

Jensen ha sido claro sobre la vacuna COVID-19 en general, pero especialmente en lo que se refiere a los niños. Jensen escribió en Twitter, luego de la publicación de la demanda, que la “salud futura” de los niños debería ser una justificación para pausar la vacuna.

“Los niños importan. Los riesgos innecesarios y desconocidos para su salud futura son razón suficiente para detener este frenético plan de lanzamiento de vacunas para los niños que aún no han alcanzado la pubertad ”

Los políticos y activistas lo están atacando en las redes sociales por su participación en la demanda, alegando que es un teórico de la conspiración y un “lunático”.

El líder de la mayoría de la Cámara, Ryan Winkler, demócrata de Golden Valley, escribió en Twitter que los “comentarios marginales lunáticos de Jensen alimentan conspiraciones que darán como resultado que los niños se enfermen o mueran”.

Jensen le señaló a Winkler que sus “creencias marginales lunáticas” podrían compararse con la teoría de la fuga de laboratorio de la “conspiración” que ahora se está investigando bajo la dirección del presidente.

La fuente de medios de izquierda Mother Jones publicó una historia sobre la demanda, en la que repetidamente se refirió a Jensen como un teórico de la conspiración que ha sido investigado por la junta médica estatal por “dar consejos médicos imprudentes al comparar el COVID con la gripe”. El artículo también señala que Jensen cuestionó públicamente “si los funcionarios estatales y federales habían conspirado para inflar las cifras de muertes de COVID”.

Jensen ha dicho que las tres quejas provienen de personas que nunca conoció ni trató como pacientes, y fue absuelto en las tres investigaciones.

Un profesor asociado de la Universidad de Minnesota, Dimitri Drekonja, también cuestionó la credibilidad de Jensen, diciendo que está “avergonzado” de que Jensen sea un profesional médico en ejercicio en Minnesota.

“Esta demanda que intenta dejar de vacunar a los niños se basa en mentiras y pseudociencia”, escribió en Twitter. Drekonja luego insinuó que Jensen debería ser investigado por la junta médica estatal por cuarta vez.

“¿Mi derecho a actuar sobre mis inquietudes depende de su aprobación?” fué lo que Jensen le respondió al profesor. “Si no estoy de acuerdo con usted, ¿debería llamar a la junta de práctica médica sobre usted?”

La demanda fue presentada por un grupo llamado America’s Frontline Doctors, junto con médicos individuales y padres preocupados. El grupo está buscando una orden de restricción temporal de los tribunales para prohibir la administración de la vacuna a los niños de 12 a 15 años y evitar cualquier expansión adicional del acceso a la vacuna para los niños menores de 16 años.

“Dado que la probabilidad estadística de muerte para niños de 0 a 16 años es del 0%, el Dr. Jensen cree que sería imprudente someter a cualquier persona de ese grupo de edad a la vacuna experimental COVID-19”, afirma la demanda. “Recomendar algo que él considera imprudente violaría su juramento como médico y lo colocaría en una posición insostenible”.

En Minnesota, tres personas entre las edades de cero y nueve años han muerto por COVID-19, según el Departamento de Salud. No se han reportado muertes en el grupo de edad de 10 a 19 años. Con 111,853 casos reportados entre el grupo demográfico de 0 a 19 años, aproximadamente el 0.002% de los niños y adolescentes que han contraído el virus han muerto.

mdh data
Grupos de edad, número de casos y fallecimientos

Fuente: https://alphanewsmn.com/scott-jensen-attacked-for-joining-lawsuit-to-halt-covid-19-vaccines-for-kids/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)