Testimonios de 200 españoles que usan el dióxido de cloro.

Un grupo de 200 ciudadanos españoles nos hablan de su experiencia consumiendo el dióxido de cloro. Además solicitan a médicos, científicos, políticos y autoridades sanitarias, a hacer las investigaciones y ensayos clínicos del dióxido de cloro en todas sus formas de aplicación.

“Para beneficio de los trabajadores de la salud, los adultos mayores, todos los trabajadores de riesgo y de todas las familias. Para evitar más muertes innecesarias, para mantener nuestra salud y para evitar la quiebra económica.”

Todos ellos son ciudadanos comunes, y muchos de ellos, al igual que miles de personas en todo el mundo, llevan varios años de consumir la sustancia para la prevención y tratamiento de muchísimas enfermedades.

Además de sus propios testimonios, que dan cuenta de la no toxicidad y de la eficacia del dióxido de cloro, sabemos que se han hecho muchos otros estudios alrededor del mundo.

También tenemos la experiencia de los médicos de la COMUSAV (Coalición Mundial Salud y Vida).

La COMUSAV es una organización encabezada por el biofísico alemán Andreas Kalcker y que agrupa a más de 5,000 médicos de 22 países del mundo.

Mientras que organismos de salud como la FDA, la OMS, la OPS y una gran cantidad de medios de comunicación han mentido y desinformado a la población sobre el dióxido de cloro, los médicos de COMUSAV han salvado miles de vidas usando esta sustancia.

Ya es momento de que estos organismos tomen cartas en el asunto, que actuen con honestidad, y que pongan la salud de la humanidad por encima de cualquier otro interés.

Enlaces interesantes:

Sitio web oficial de la COMUSAV

1 comentario en «Testimonios de 200 españoles que usan el dióxido de cloro.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)