¿Por qué mienten la FDA, la OMS y la OPS?

En este video el Dr. Manuel Aparicio Alonso, Director Médico de la COMUSAV (Coalición Mundial Salud y Vida), desmiente con evidencias científicas y de manera puntual, las afirmaciones de supuesta toxicidad del dióxido de cloro.

Estas afirmaciones fueron hechas por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU.), la OMS (Organización Mundial de la Salud), y por la OPS (Organización Panamericana de la Salud) y no están fundamentadas en ningún ensayo clínico ó estudio científico.

Además de las alertas sanitarias emitidas por estas autoridades a nivel internacional, se agregan las correspondientes en cada país, que las repiten como dogma de fe y sin ningún tipo de cuestionamiento. (Por ejemplo la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) en México.)

La supuesta toxicidad del CDS se basa en afirmaciones referenciales con muy poco sustento.

Las afirmaciones hechas por la FDA, la OMS y OPS, no están sustentadas por estudios científicos de ningún tipo, ni tampoco por ensayos clínicos. Simplemente se basan en la referencia de 7 casos anecdóticos documentados en todo el mundo.

El Dr. Manuel Aparicio analiza uno por uno estos casos, y expone la inexactitud, la falta de rigor y el poco peso científico que tienen estos elementos. Es así como estas autoridades determinan de manera arbitraria la toxicidad del dióxido de cloro.

La dosis hace el veneno.

Menciona el Dr. Aparicio que, al igual que como sucede con cualquier sustancia, “la dosis es lo que hace al veneno”. Tomando como base estudios de toxicidad, se demuestra que para que una persona se llegase a intoxicar con dióxido de cloro, tendría que ingerir de manera sostenida cantidades estratosféricas de la sustancia. Cantidades que rondan la cantidad de 5 litros del concentrado, durante 14 días. Algo prácticamente imposible.

Comenta de el Dr. Aparicio, de manera irónica, que “Si alguien se quiere suicidar tomando dióxido de cloro, este es un método muy poco eficáz”.

Términos científicos para clasificar la toxicidad de un producto ingerido.

Veamos las clasificaciones de toxicidad del Dióxido de Cloro a 3,000 ppm. y las cantidades necesarias para provocar efectos adversos.

LD50 | (Average Lethal Dosage) ó Dosis Letal Media.

La cantidad de la dosis de una sustancia necesaria para matar a la mitad de un conjunto de animales de prueba después de un tiempo determinado.

La LD50 de el dióxido de cloro es de 5,000 ml. (5 lts.) del concentrado durante 14 días.

FEL | (Frank Effect Level) ó Efectos Francos Adversos.

La FEL de el dióxido de cloro es de 540 ml. del concentrado al día.

LOAEL | (Lowest Observed Adverse Effect Level) ó Nivel más Bajo Que Muestra Efectos Adversos.

La LOAEL de el dióxido de cloro es de 260 ml. del concentrado al día.

NOAEL | (Non Observed Adverse Effect Level) ó Sin Efectos Adversos Observables.

La NOAEL de el dióxido de cloro marca 60 ml. del concentrado al día.

Visto lo anterior queda claro que la FDA, la OMS y la OPS mienten deliberadamente. Pretenden confundir y desinformar a la población. Apuestan a generar miedo y desconfianza sobre una sustancia que tiene varias decadas de uso, y que ha demostrado su seguridad, efectividad y evidentes beneficios para la salud.

Dosis letales (LD50) de sustancias químicas comunes.

Lethal-Doses-Chemicals
Dosis Letales de Sustancias Químicas Comunes.

¿Y entonces, por qué mienten?

  • ¿Qué pretende la FDA, la OMS y la OPS con esta desinformación?
  • ¿Por qué en lugar de asustar a la gente usando tan solo información referencial, no hacen estudios científicos serios y ensayos clínicos controlados sobre el dióxido de cloro?
  • ¿Quiénes se benefician, de que una sustancia tan efectiva, y tan barata de producir, no se use de manera generalizada para prevención y tratamiento no solamente del Covid19 , sino de otros padecimientos?
  • ¿Que papel juegan los medios de comunicación y a qué intereses obedecen cuando atacan sin evidencia científica a quienes usan o promueven el uso del dióxido de cloro?
  • ¿Por qué ningún médico o autoridad sanitaria ha respondido al llamado de COMUSAV para presentar sus argumentos y discutir el tema en un foro abierto?
  • ¿Por qué los medios de comunicación nunca mencionan el extenso estudio que en el año 1980 hizo la EPA (Environmental Protection Agency) de EE.UU., sobre la no toxicidad del dióxido de cloro?
  • ¿Cuándo va a responder COFEPRIS en México a la carta que en diciembre del 2020 presentó la COMUSAV, solicitando la evidencia científica en que se fundamentó para emitir una alerta sanitaria advirtiendo a la población que el dióxido de cloro es tóxico?

“Cifras estimadas calculan que la industria farmaceutica a nivel mundial tiene ingresos por más de 1 billón de dólares (1 millón de millones de dólares), y que la mitad del mercado mundial de producción y venta de medicamentos está controlada por sólo quince multinacionales.”

Fuente: https://www.publico.es/economia/industria-farmaceutica-negocio-billon-dolares-engorda-gracias-coronavirus.html

Por lo tanto, y siendo la farmacéutica una de las 10 industrias más rentables del mundo, (junto con otras como la petroquímica y la industria armamentista), sería ingenuo descartar el factor económico que también está en juego en toda esta problemática.

ingresos big pharma
Fuente: www.publico.es

Fuente: https://www.publico.es/economia/industria-farmaceutica-negocio-billon-dolares-engorda-gracias-coronavirus.html

“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo.
Puedes engañar a algunos todo el tiempo.
Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”

Sitio Oficial de la COMUSAV:

www.comusav.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)