Stew Peters entrevista a sonógrafa cardiovascular, sobre efectos adversos graves de la vacuna covid.

Stew Peters entrevista a una sonógrafa cardiovascular que hace preocupantes revelaciones. (Para proteger su identidad y evitar posibles represalias, simplemente se identifica como Heather).

Heather fue entrevistada en el programa StewPeters.tv, ella trabaja en un hospital cercano a una base militar en EEUU, y reporta que en el hospital donde labora, se han presentado una gran cantidad de casos de gente con efectos adversos graves relacionados con la vacuna contra el Covid19.

Dice que los hospitales están en la negación total y no quieren ver lo que está frente a ellos. Menciona también que ha visto un aumento masivo en abortos espontáneos y cree que la vacuna es la causa.

En una carta que Heather envió al programa de Stew Peters dice:

“Es como si viera el mismo corazón una y otra vez. La misma formación de fluidos, los mismo signos de ataque cardiaco, la misma falta de historial médico previo que pudiera explicar lo que estaba sucediendo. Y por supuesto la misma vacuna administrada poco tiempo antes de que surjan estos problemas”

“Heather”

Haeather reporta también un gran aumento en los miembros del servicio que llegan con problemas de coagulación de la sangre.

Y por supuesto ahora vemos que el resultado final de la clínica es la pérdida de personal.

Ejecutivos que balbucean que el Covid19 es una enfermedad de los no vacunados, mientras que las personas enfermas se amontonan en su clínica.

¿Cuánta gente está muriendo por esta incompetencia?

¿Cuánta gente está muriendo por esta presión tiránica por meter estas inyecciones en los brazos de gente que no las quiere y no las necesita?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)