Karen Kingston, Ex-empleada de Pfizer, Confirma Veneno en Vacuna Covid19

Karen Kingston, ex empleada de Pfizer y actual analista de las industrias farmacéutica y de dispositivos médicos, presentó documentación indiscutible que demuestra la presencia de sustancias venenosas en las vacunas Covid.

En una entrevista del canal de Stew Peters, la ex-empleada hace impactantes revelaciones.

Principales puntos de la conversación.

  • Todas las “vacunas” COVID-19 son armas biológicas.

  • Hay 4 nanopartículas lipídicas PEGiladas en las vacunas COVID-19 (PEG = polietilenglicol):

    1.- Un lípido de colesterol que permite que los ingredientes de la vacuna sean transportados por la sangre.

    2.- El fosfolípido que se adhiere a la membrana celular para hacerla permeable.

    3.- Un lípido ionizable que proporciona una carga iónica positiva para que el ARNm pueda ingresar a la célula.

    4.- Un lípido PEGilado elaborado por SINOPEG, una empresa china.

  • El ARNm es muy inestable, por lo que necesita una “biosfera” para protegerlo hasta que pueda ingresar a la célula; esto lo proporcionan las nanopartículas lipídicas y el óxido de grafeno, que es 4,000 veces más fuerte que el titanio, puede soportar temperaturas de 926º C, es una excelente conductor de electricidad y  puede albergar un campo magnético.

  • El óxido de grafeno no figura en las solicitudes de patente porque:

    a) Es venenoso para los humanos y

    b) Porque es el ingrediente principal del hidrogel que puede usarse para crear una  interfaz cerebro-computadora  y un  sistema de administración de fármacos , aunque Kingston señala que esto no es posible “con esta ronda [de vacunas]” porque “se apresuraron a sacar esto” y  “solo están viendo cuánto pueden introducir a las personas antes de que … mueran”

  • El óxido de grafeno en las vacunas tiene carga neutra (inactivo), sin embargo, si/cuando se carga positivamente, como por radiación electromagnética (radiofrecuencia, como dispositivos inalámbricos, redes inalámbricas como 5G, etc.), aniquilará cualquier cosa. Entra en contacto y, por lo tanto, puede causar un gran daño y la muerte dependiendo de cuánto exista en el cuerpo y dónde se encuentre.

  • Múltiples “vacunas” COVID-19 y las inyecciones de refuerzo pueden aumentar la cantidad de óxido de grafeno en el cuerpo.

  • El estudio de la vacuna COVID-19 debería haberse detenido cuando, durante un estudio con ratones, el 80% murió dentro de las 24 horas y el resto murió en los próximos días.


Movimiento de La Quinta Columna.

Ricardo Delgado Martin
Ricardo Martín Delgado

Una de las primeras voces que advirtieron sobre la presencia de el óxido de grafeno en las vacunas Covid, fué la de el biólogo español Ricardo Martin Delgado, fundador del movimiento de La Quinta Columna.

La Quinta Columna es un movimiento de libre pensamiento, una web de reflexión, de pensamiento crítico de carácter creativo, noticias de actualidad y difusión de temas de interés al margen de la indiscriminada censura actual.

Ir al sitio web de La Quinta Columna.

Descarga aquí “El Informe Campra”

En el siguiente enlace puedes descargar el Informe Preliminar de la Universidad Pública de Almería (España), que nos habla del contenido real del vial COMIRNATY. La población está siendo intoxicada con óxido de grafeno.

Ver/Descargar “El Informe Campra”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)