¿Qué cosa es VAERS? | Sistema de Reporte de Efectos Adversos a Vacunas

Establecido en 1990, el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) es un sistema nacional de alerta temprana para detectar posibles problemas de seguridad en las vacunas autorizadas en los EE. UU.

VAERS funciona desde 1990 y es administrado conjuntamente por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA). VAERS acepta y analiza informes de eventos adversos (posibles efectos secundarios) después de que una persona ha recibido una vacuna.

Cualquier estadounidense puede informar un evento adverso a VAERS. Los profesionales de la salud deben informar sobre ciertos eventos adversos y los fabricantes de vacunas deben informar sobre todos los eventos adversos que tengan en cuenta.

VAERS | Demostración de Reporte de un Efecto Adverso por Vacuna.

¿Qué es OpenVAERS?

Mientras que VAERS es el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a Vacunas establecido en 1990. Es un sistema de notificación voluntario que se ha estimado que representa solo el 1% (ver el Informe Lazarus), de las lesiones causadas por vacunas.

OpenVAERS se crea a partir de los datos del HHS (Departamento de Salud y Servicios Humanos) disponibles para descargar en vaers.hhs.gov.

El proyecto OpenVAERS permite navegar y buscar los informes sin la necesidad de realizar una búsqueda avanzada (se pueden realizar búsquedas más avanzadas en medalerts.org ó en vaers.hhs.gov )

OpenVAERS | 14,100 Muertes reportadas por vacunas en EE.UU. (al 06/09/2021)

“La cantidad de fallecimientos reportados a VAERS, por las vacunas contra el Covid19 (14,100), casi duplica la cantidad de fallecimientos reportados por todas las demás vacunas en los últimos 30 años”

Fuente: OpenVAERS.com

El agente biológico experimental más toxico de la historia, según datos oficiales.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)