Manifestantes protestan en Londres por el plan de vacunar a niños contra el COVID-19

Protestas en Gran Bretaña contra la vacunación de niños.

Los manifestantes irrumpieron en la sede de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido en Canary Wharf (Londres), y se enfrentaron con la policía en medio de una manifestación contra los planes para implementar vacunas Covid para niños.

La policía metropolitana de Londres confirmó que un grupo de manifestantes intentó entrar en el edificio que sirve como sede del regulador de medicamentos.

Ver Tweet.

Según los informes, la policía pudo responder rápidamente al intento de asaltar el edificio de oficinas de la MHRA (Medicines and Healthcare Products Regulatory Agency).

Hace unos días, el ex vicepresidente de Pfizer, Mike Yeadon, avisó públicamente de los planes del gobierno británico para vacunar a todos los niños de 12 a 15 años incluso sin el consentimiento de los padres: «No puede ser clasificado de otra manera más que de asesinato», dijo Yeadon:

El ex vicepresidente de Pfizer avisa que el gobierno británico piensa vacunar a todos los niños de 12 a 15 años sin el consentimiento de los padres: «No puede ser clasificado de otra manera más que de asesinato»

Ver fuente: https://trikooba.com/el-ex-vicepresidente-de-pfizer-avisa-que-el-gobierno-britanico-piensa-vacunar-a-todos-los-ninos-de-12-a-15-anos-sin-el-consentimiento-de-los-padres-no-puede-ser-clasificado-de-otra-manera-mas-que-d/

REINO UNIDO: Solo 1 de cada 1,7 millones de niños han muerto con Covid-19 en 18 meses, mientras que 1 de cada 9 niños sufrió una reacción adversa grave a la vacuna Covid-19 en los ensayos clínicos.

La protesta se llevó a cabo antes de una decisión esperada del Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) del Reino Unido, sobre la expansión de las vacunas Covid para niños de 12 a 15 años. Si bien la decisión del JCVI es consultiva, el gobierno del Reino Unido ha seguido su orientación sobre el lanzamiento de la vacuna Covid.

La manifestación en las oficinas de la agencia reguladora financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates, se produce después de protestas similares en otras partes de Londres.

Protestas anteriores alertaban sobre la censura en internet y en los grandes medios.

El 23 de agosto, los manifestantes se reunieron frente a la oficina del gigante tecnológico Google para acusar a la compañía de buscar reprimir a quienes critican las vacunas Covid y las restricciones impuestas durante la pandemia.

Del mismo modo, los manifestantes irrumpieron en las oficinas de ITN Productions, que está detrás de los canales de noticias ITV, Channel 4 y Channel 5, para oponerse a la cobertura de los medios de la pandemia de Covid por no exigir responsabilidades al gobierno.

El gobierno del Reino Unido ya ha declarado que está preparado para comenzar a vacunar al grupo de edad lo antes posible, y los niños en edad escolar están listos para regresar a las aulas en las próximas semanas.

Fuente: RTUK

 

1 comentario en «Manifestantes protestan en Londres por el plan de vacunar a niños contra el COVID-19»

  1. Si a mis nietas las intentan vacunar les interpongo una querella por coacciones y amenazas en el acto y solicitó orden de alejamiento apara los autores

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)