Protestas en Francia contra la dictadura sanitaria.

Es el quinto fin de semana seguido que las calles de toda Francia se volvieron a llenar con millones de personas contra el pase sanitario y la dictadura que busca imponer Emmanuel Macron.

Protestas en Francia contra la dictadura sanitaria.

Los ciudadanos franceses responsables están absolutamente comprometidos en la defensa de sus derechos fundamentales y sus libertades. Son un ejemplo para el mundo, actúan de modo irreprochable, unidos y sin etiquetas políticas. Saben que las divisiones políticas son un invento de la élite para dividir a los ciudadanos de los países y que en esta Plandemia quedó de manifiesto que la mayoría de los políticos son viles traidores y mercenarios al servicio de la élite genocida.

La prensa tradicional no informa y engaña con respecto al alcance que tiene este movimiento de los ciudadanos franceses y habla de miles… Pues no; son millones de franceses los que tomaron las calles de casi todas las ciudades y pueblos de esta bendita tierra de la libertad, igualdad y fraternidad. Macron ya no tiene legitimidad, la ha perdido al igual que el resto de los miembros de su gobierno y la mayoría de la clase política, puesto que el poder es del pueblo y los ciudadanos le dicen NO a la dictadura sanitaria que pretende imponer. Aquí ponemos a disposición sólo algunos vídeos de ejemplo de alguna de las más de 180 ciudades que se pronunciaron contra la Dictadura Sanitaria y contra el Pase Sanitario el día 7 de agosto de 2021. Este es nuestro pequeño homenaje y admiración a la Francia Libre al mismo tiempo que una difusión de lo que realmente sucede y no se informa en el mundo:

Paris:

Albertville:

Annecy:

Avignon:

Bayonne:

Besançon:

Bordeaux:

Bourges:

Caen:

Carcassone:

Chalon-sur-Saône:

Colmar:

Foix:

La Rochelle (timelapse):

Lille:

Lons le Saunier:

Manosque:

Marsella:

Metz:

Montpellier:

Morlaix:

Mulhouse:

Nantes:

Narbonne:

Orleans:

Pau:

Perpignan:

Quimper (timelapse):

Rennes:

Rodez:

Rouen:

Toulon:

Toulouse:

Tulle:

Valence:

Vannes:

Fuente: www.conciencialibre.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)