Plandemic (Video)

Recientemente, se ha hecho muy famoso un vídeo que realiza afirmaciones sobre la pandemia derivada del coronavirus en todo el mundo. Tal ha sido su aceptación, que se ha difundido de manera muy rápida e incluso en EEUU ha llegado a hablarse de ‘Plandemic’.

Este vídeo denuncia fundamentalmente un complot secreto mundial por parte de élites internacionales. La excusa perfecta que emplean es la crisis sanitaria por el COVID 19.

Las personas que intervienen en ‘Plandemic’ dan a entender que se han utilizado estrategias contra la gripe para propagar el coronavirus sin piedad. Es más, ponen en duda que las mascarillas sirvan ya que, “literalmente activa tu propio virus”.

La grabación fue publicada hace algunos meses en Youtube  y relaciona, a personas como Bill Gates o Anthony Fauci en la propagación del virus. Fauci es director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos. Este individuo es la cara visible de la lucha contra el coronavirus en el país. El objetivo de estas élites que habrían creado dicho “complot” sería enriquecerse y tomar el poder político a cuenta de la crisis sanitaria que sacude a gran parte del planeta.

Judy A. Mikovits, PhD, obtuvo su licenciatura de la Universidad de Virginia y un doctorado en Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad George Washington. En poco más de veinte años, pasó de ser un técnico de laboratorio de nivel básico para convertirse en directora del laboratorio de Mecanismos de Medicamentos Antivirales en el Instituto Nacional del Cáncer antes de irse para dirigir el programa de Biología del Cáncer en EpiGenX Pharmaceuticals en Santa Bárbara, California.

Allí, en 2006, se sintió atraída por la difícil situación de los pacientes con síndrome de fatiga crónica y autismo. En solo cinco años, desarrolló el primer instituto neuroinmune de un concepto a una realidad y es la principal responsable de demostrar la relación entre la inflamación inmune y estas enfermedades.

Ha publicado más de 50 artículos científicos.

La Dra. Mikovits dijo la verdad sobre el uso fraudulento del dinero de investigación del gobierno, la comercialización de pruebas de retrovirus inexactas, el fraude de Medicare, el suministro de sangre contaminada y el daño asociado con las vacunas y su calendario de administración.

Su investigación mostró cómo los retrovirus están relacionados con la plaga de enfermedades modernas que están llevando a la bancarrota al sistema de salud de EE. UU.

Fue arrestada sin una orden judicial y retenida en la cárcel por 5 días sin la oportunidad de fianza como fugitiva de la justicia. Su carrera fue destruida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)