Estudio clínico oficial comprueba que dióxido de cloro es efectivo contra Covid-19

Se confirma científicamente aquello que miles de persona ya sabemos. El dióxido de cloro es efectivo para prevenir y curar el covid-19.

La prestigiosa revista británica Journal of Molecular and Genetic Medicine publicó en las últimas horas el primer estudio clínico multicéntrico completo que revela la eficacia del dióxido de cloro en el tratamiento del covid-19.

Se trata nada más y nada menos que del primer estudio científico en seres humanos con dióxido de cloro para uso terapéutico.

Este estudio excepcional ha sido registrado y aceptado en clinicaltrials.gov el 7 de abril de 2020 (NCT 04343742) y entra dentro de los estudios categorizados como ECE (estudios piloto cuasiexperimentales) por el NCBI (National Center for Biotechnology Information).

El objetivo de este estudio fué revisar, a través de una investigación prospectiva de casos, la eficacia del dióxido de cloro oral en el tratamiento de pacientes con infección por COVID 19. La investigación se llevó a cabo entre abril y junio de 2020 con un diseño cuasi-experimental en dos Centros de Salud sobre una muestra de veinte (20) pacientes, mediante intervención directa, quienes midieron los cambios en los síntomas manifiestos de infección y negatividad a COVID 19 después de la administración de la preparación del estudio, para determinar la efectividad del dióxido de cloro en el grupo tratado.

Si desea acceder a este estudio pionero y ampliar su conocimiento al respecto puede verlo y descargarlo desde alguno de los siguientes enlaces:

 

2 comentarios en «Estudio clínico oficial comprueba que dióxido de cloro es efectivo contra Covid-19»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)