Desacuerdos en la COMUSAV, Kalcker aclara su posición.

Hay a su alrededor mucha polémica: Su organización, de la que es miembro honorífico, la COMUSAV (Coalición Mundial Salud y Vida), se ha partido en dos, y algunos miembros le acusan de estar entregándose al Dinero, con mayúsculas, de que los empresarios se acercan a él golosos, posicionándose.

Es como si todo el mundo creyera que el CDS ya ha sido bendecido por la OMS, pero no es así. Y por si todo esto fuera poco, el primer ensayo que logra demostrar la eficacia de dióxido de cloro en el coronavirus nace con problemas.

Los problemas que le ponen parte de los investigadores del propio ensayo, que dicen que que ellos no suscriben los resultados, que la metodología no funcionó y que no es ético lo que se ha hecho.

Andreas Kalcker llevaba 14 años esperando algo así, un ensayo bendecido por la ciencia, y ahora que llega, se desata la polémica.

Y por si fuera poco, uno de los hombres brillantes de la química mexicana dice haber analizado 27 muestras de dióxido de cloro y que todas estaban contaminadas. Todo el mundo que ha convertido al CDS en la molécula de la suerte, la que puede con el coronavirus, está tenso. Menos él, el gurú del CDS, el genio que lo inventó, pero su carácter está hecho a pruebas de bombas.

Y mientras los demás protestan, se encelan, critican, él está a punto de crear un mundo nuevo: una Fundación que, vaticinamos, dará que hablar.

La gente que se salva del coronavirus con el dióxido de cloro lo recomiendan a otros, y ven que se salvan y les repercute a ellos también. Incluso a ti te estará pasando, te dirán: “gracias, me enteré a través de lo que has escrito”, y has salvado familias enteras.

Tras la publicación en el Journal of Molecular and Genetic Medicine de la efectividad del dióxido de cloro en el coronavirus las grandes agencias nacionales e internacionales no pueden decir que no existe ninguna evidencia porque entonces serían jurídicamente responsables, así que ahora, al negarlo tienen que tener más cuidado.

Según me consta todos los investigadores pagan. Si quieres publicar en Nature, tienes que pagar, si no no publicas nada. Tu pagas cuando ha habido una aprobación, además es una revista de perfil alto, así que dudo mucho que alguien pueda hacerlo porque si se ven los artículos que están publicando es una revista de mucho nivel. Es Molecular Biology….

Me llegó un documento fechado el 29 de febrero de este año donde los investigadores bolivianos dicen estar de acuerdo con el ensayo realizado y está firmado (enseña el documento a cámara). Así que mienten. Como ven fue el 19 de febrero. El 19 han firmado y la revista lo recibió el día 22 de febrero.

Hay un hecho diferente y es el de que la señora Suxo es empleada de la señora Callisperis y según mis conocimientos es una persona que ha trabajado muchos, pero que muchos años para la OMS, es de la OPS. Las personas que están firmando por un lado y alegando otra cosa por otro lado mienten.

“Si tu firmas un documento firmas un documento. Si tu lo firmas y luego posteriormente dices que no estás de acuerdo, tendrás otras razones. Es un intento de desacreditarme a mí personalmente por no haber estado en la conferencia.”

En Bolivia he tenido muchísimo éxito, he estado en 15 universidades con las clases, las salas, llenísimas. Lo que pasa es que los organizadores del evento me coaccionaron y no cedo a la coacción. No voy a decir por qué porque prefiero no lavar ropa sucia, porque si empiezo tenemos aquí chismorreo… Es una cosa que ha pasado. Yo no he ido a este evento y la gente que ha estado sabe perfectamente por qué no he estado.

Las vacunas no son la solución.

Las vacunas están provocando muchas muertes, en este momento me consta que miles de muertos. He visto documentos de Pfizer donde en los primeros 40 días de uso en Gran Bretaña había 147 muertos, y me han comentado que son más de 3,000 en total en el mundo. Las otras vacunas no lo sé.

Entonces sería muy importante, en términos periodísticos, unir de manera fáctica la cantidad de muertos porque son datos que existen. Hay lo que se llama fármaco vigilancia, que es obligatoria. Pero nadie lo está publicando.

El dióxido de cloro es una sustancia que puede salvar vidas y por eso no quiero hablar mal de nadie. Ni de la doctora Callisperis y su grupo ni de los demás. Ellos están salvando vidas y por lo tanto yo me tengo que callar, porque eso está por encima de mi opinión personal.

Acabo de firmar un contrato para hacer la Fundación. Si una empresa está dando un dinero a una Fundación sin ánimo de lucro ¿dónde está mi beneficio?

El edificio que me han regalado en Mexico también va para la Fundación. Yo no tengo interés personal en mantener trastos, ni edificios ni nada. En ese edificio se va a hacer una pequeña clínica o sanatorio para gente con bajos recursos. Otro edificio es en usufructo, no es propiedad, y en él se piensa hacer la sede de la Fundación. Estoy ahora haciendo toda la documentación al respecto a nivel nacional y mundial.

Quiero evitar que haya problemas como los ocurridos en la COMUSAV.

Soy consciente que en la COMUSAV había diferencias y fui a Bolivia con la idea de apaciguar este hecho, cosa que no ha sido posible dadas las circunstancias, pero tampoco quiero bloquear a nadie. A mi me da igual como se llamen mientras estén salvando vidas.

Debido a las circunstancias de la coacción he dejado de tener contacto con la doctora Callisperis. Yo creo que cada uno puede hacer su camino.La gente que está acusando tiene que mirarse su propio ombligo porque las acusaciones muchas veces las hacen aquellos que hacen exactamente lo que dicen.

El coronel Tamayo ha hecho muchas cosas buenas y sigue haciéndolas con el CONUVIVE. Y si la doctora Callisperis hace cosas buenas, adelante. No hay competencia, ni de machacar el uno al otro, que no ha sido nunca mi forma de ser y nunca lo será. Hombre, yo decido con quien voy y con quien no. Y decido irme porque he sido coaccionado.

No estoy de acuerdo con el señor Esquinca, discrepo mucho. Todo el COMUSAV México está discrepando. Ahora la gente ha visto que el dióxido de cloro es la panacea y todos quieren tener sus seguidores sin darse cuenta que hay un gol mayor. Este señor ha dicho muchas cosas que son falsas, como lo del THM o sus métodos de medición que no son los mismos que hay aquí en Suiza. Y dudo que pueda hacer esa diferenciación cuando muchos laboratorios de muy alto nivel apenas pueden diferenciar entre el cloro libre y dióxido de cloro en solución. Tiene que tener una máquina tremenda, cosa que no ha enseñado. Y luego está su aparato de electrólisis que yo no veo que con él consiga 3,000 ppm.

Cuando estoy haciendo unos primeros acuerdos con una farmacéutica me critican. La idea es crear en un futuro productos basados en el dióxido de cloro, que no es solamente el CDS.

Hay muchos productos para dentistas, para implantes, para cirugía… que se basan en la misma fórmula. La idea es crear un convenio con una farmacéutica, no con una multinacional, hablo de una empresa mediana, donde se pueda hacer estos ensayos en fase 3. Estos ensayos no los puedes hacer sin una empresa farmacéutica. El objetivo es que en un futuro esta sustancia esté en cualquier farmacia. En Bolivia se ha logrado, pero falta una regulación también.

En las universidades de Bolivia he visto diferencias de calidad en el CDS.

Las empresas farmacéuticas tienen interés en las aplicaciones clínicas, que no tienen nada que ver con beber un vaso de CDS.

Tengo una base de datos de terabytes de enfermedades que ni conocía y que ellos mismos se ha podido recuperar probando y a nosotros nos da ideas de dónde podemos hacer investigación. Porque una cosa es tener un testimonio y otra tener una certeza académica.

Habrá tres formas. Una, que sobrevivan porque están tomando dióxido de cloro. Otra, los que sobreviven porque han tenido suerte. Y luego tenemos la gente con las vacunas que obviamente también se están infectando. Tenemos ahí al mismo presidente de Argentina que después de la segunda vacuna se contagió y está muy mal. Ahora, si se muere este tipo de gente no creo que haya mucha gente llorando.

Anuncia un próximo libro.

Estamos trabajando en un nuevo libro que será muy interesante. Tardará unos dos meses. Se está haciendo entre varios. Todo el mundo ha hecho una gran labor.

Conozco a miles de personas que han tomado MMS del más industrial y no se han muerto. Todo lo contrario. Se estaban muriendo y están vivos ahora.

Cada vez hay más medios de comunicación que están a favor del dióxido de cloro. Ha sido impresionante, entre en los medios de comunicación de Bolivia y no están a la contra, todo lo contrario.

“La vacuna no es la solución. Ni siquiera es una vacuna, es un tratamiento genético irreversible.”

La gente debe planteárselo mucho. Necesitamos un mundo nuevo. Me gustaría que la gente se focalizara en la solución de los problemas. Eso sería un mundo nuevo…Muy bonito, por cierto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)