El engaño de la gripe aviar se está reciclando nuevamente para crear miedo y más ganancias para las grandes farmacéuticas.

El susto de la “pandemia de gripe aviar” se ha empleado para crear miedo en el público de vez en cuando, y para usarlo como excusa para atacar a los avicultores en pequeña escala que crían sus pollos y pavos al aire libre en pastos, en lugar de los grandes almacenes confinados con que opera la industria comercial.

Escrito por Brian Shilhavy en Health Impact News

El presidente George W. Bush fue el primero en declarar una “pandemia de gripe aviar” en el 2006, con advertencias apocalípticas de peligro inminente que generaron una financiación federal masiva para desarrollar una nueva vacuna contra la gripe que incorporara este nuevo “virus”.

La pandemia nunca llegó, pero la gente ganó mucho dinero con ella y persiguieron a los pequeños productores avícolas para proteger las grandes operaciones avícolas de la competencia.

Reciclaron la temida “Pandemia de gripe aviar” nuevamente en 2015 durante la administración de Obama, y ​​nuevamente comenzaron a destruir aves, especialmente en Iowa, el estado que produce la mayor cantidad de huevos. Este anuncio de una “pandemia” les permitió tomar ciertas medidas y crear miedo entre el público, pero una vez más, no resultó nada, aparte del hecho de que algunas operaciones avícolas perdieron mucho dinero, mientras que los fabricantes de vacunas se beneficiaron.

Esto fue publicado por el NY Post el 2 de mayo de 2015 :

El gobernador de Iowa, Terry Branstad, declaró el estado de emergencia el viernes debido a un brote de gripe aviar en rápida expansión, diciendo que todo el estado estaba en riesgo por la propagación de la enfermedad.

El anuncio, que otorga a las autoridades poderes para hacer cumplir las medidas preventivas, se realizó poco después de que los funcionarios estatales de agricultura anunciaran que cuatro nuevas granjas avícolas habían dado positivo inicialmente por el virus.

Iowa, el principal estado productor de huevos en los Estados Unidos, es el tercer estado en declarar un estado de emergencia debido al brote viral, que ha provocado o provocará el exterminio de hasta 21 millones de pollos y pavos en todo el país.

Minnesota y Wisconsin declararon estados de emergencia en abril.

El estado de emergencia de Iowa es efectivo de inmediato y estará vigente hasta al menos finales de mayo, dependiendo de la evolución del brote, dijo Branstad en una conferencia de prensa.

La medida amplía los esfuerzos del plan de respuesta de emergencia del estado y autoriza a varias entidades estatales a acceder a recursos, suministros y equipos adicionales para rastrear y contener el brote de influenza.

También permite la remoción y eliminación de animales infectados en terrenos públicos o privados y levanta las restricciones de peso en los camiones que transportan rebaños sacrificados, entre otras cosas.

Además, la acción permite que las fuerzas del orden público estatales y locales establezcan puntos de control y bloqueos de carreteras en cualquier parte del estado, incluidas las áreas fuera de las granjas en cuarentena .

Fuente

Termina una y nace una nueva “plandemia”.

Así que aquí estamos ahora en 2022, recién salidos de la “pandemia” más grande y exitosa en la historia del mundo, COVID-19, que ha creado una enorme riqueza para la industria farmacéutica mientras destruye muchas vidas y economías de la clase trabajadora, con otro anunció la “pandemia de gripe aviar” para crear más miedo y obtener más ganancias para las grandes farmacéuticas, y para apuntar nuevamente a los productores a pequeña escala como parte del Gran Reinicio que los globalistas están implementando para sacar a la mayor cantidad de personas posible de una dieta de carne a una dieta basada en plantas, todo en nombre de “salvar el planeta”.

El exdirector de los CDC bajo Donald Trump, Robert Redfield, ha anunciado que esta nueva “pandemia”, que aún no ha ocurrido, será mucho peor que el COVID, lo que demuestra una vez más que todas estas “pandemias” se gestan por primera vez en la mente de los globalistas. y luego son anunciadas antes de que sucedan como si tuvieran el don de profecía.

Pero al igual que COVID, todo es exageración y miedo con poca o ninguna sustancia, y esta es una vieja mentira que se está reciclando.

Con la forma actual en que las aves de corral se producen en masa en condiciones insalubres y de hacinamiento, seguramente hay brotes reales de enfermedades infecciosas, pero si son o no “virus” es muy cuestionable, ya que se usa el mismo tipo de prueba PCR que las fraudulentas pruebas para el Covid19.

Y prácticamente no hay evidencia de que la gripe aviar pueda transmitirse a los humanos. El CDC en realidad admite esto (por ahora). Ver: “Past Examples of Possible Limited, Non-Sustained Person-to-Person Spread of Bird Flu”

Los virus de la influenza aviar (“gripe aviar”) rara vez infectan a las personas. La mayoría de las infecciones previas por el virus de la gripe aviar en personas ocurrieron después de un contacto cercano, prolongado y sin protección (p. ej., sin guantes ni mascarilla médica) con aves infectadas o ambientes contaminados por su saliva, mucosidad o caca.

Para cualquier persona, el riesgo de infección depende de la exposición y específicamente de qué tan cerca y cuánto dura la exposición. Incluso cuando las personas han sido infectadas con los virus de la gripe aviar, muy rara vez se ha producido una propagación de una persona infectada a otra. Se utilizan investigaciones detalladas de salud pública para determinar si se ha producido la propagación del virus de la gripe aviar de persona a persona.

Sin duda, se les ocurrirá alguna nueva “cepa” que, según afirmarán, puede infectar a las personas, y usarán la misma prueba falsa de PCR para “probar” esto.

Kit Knightly de Off-Guardian ha escrito un buen artículo utilizando una lógica simple para acabar con las mentiras y las exageraciones. Ver: “Bird Flu: Another phony “pandemic”…this time for chickens”

Síguenos y dale like

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si te gusta el contenido...suscríbete, es gratis!!!

RSS
Follow by Email