Dr. Vladimir Zelenco comparece ante la Corte Rabínica de Jerusalén.

El Dr. Zelenko conocido por el “Protocolo Zelenko” para tratamiento del COVID-19, comparece en modalidad virtual ante la Corte Rabínica de Jerusalén el 5 de Agosto del 2021 y expone de manera magistral los riesgo de las inyecciones experimentales.

Dr. Vladimir Zelenco comparece ante la Corte Rabínica de Jerusalén.

A lo largo de esta conversación el Dr. Zelenco expone los riesgos de las inyecciones experimentales que se están aplicando a nivel mundial, ignorando todos los efectos adversos reportados y de manera indiscriminada.

¿Quién es el Dr. Vladimir Zelenco?

El Dr. Zelenko se graduó con altos honores en Química de la Universidad de Hofstra. Después de recibir una beca académica para asistir a S.U.N.Y. En la Escuela de Medicina de Buffalo, obtuvo su título de médico en mayo de 2000. El Dr. Zelenko completó su residencia en medicina familiar en el Hospital de Comunidades del Sur de Nassau en Oceanside, NY en mayo de 2004. Desde entonces, el Dr. Zelenko ha practicado la medicina familiar en Hudson de Nueva York Valle. Sus pacientes lo han descrito como un miembro de la familia a miles de familias, y es un asesor médico del cuerpo de ambulancias voluntarias en Kiryas Joel, Nueva York.

El Dr. Zelenco desarrolló el famoso “Protocolo Zelenco”, el cual ha salvado miles de vidas en todo el mundo.

Su equipo ha tratado con éxito a más de 6,000 pacientes, y él mismo ha capacitado a cientos de médicos que ahora capacitan a sus estudiantes.

Médico de importantes personajes.

Entre los pacientes importantes del Dr. Zelenco, podemos mencionar al Expresidente de los EEUU, Donald Trump; el Exalcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani; el Ministro de Salud de Israel, Nitzan Horowitz y el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro entre otros.

Sitio Web: https://vladimirzelenkomd.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)