Dr. Pedro Chávez habla fuerte y claro sobre el dióxido de cloro

dr pedro chavez zavala
Dr. Pedro Chávez Zavala

El Dr. Pedro Chávez Zavala habla fuerte y claro. Nos muestra el informe de 216 paginas titulado “Información Científica Sobre Eficacia y Seguridad del Dióxido de Cloro – CDS” que la COMUSAV (Coalición Mundial Salud y Vida) presentó.

El mencionado informe es muy amplio, y contiene referencia bibliográficas, estudios científicos de no toxicidad del CDS, evidencias documentadas de la eficacia del dióxido de cloro para la prevenciosn y tratamiento del Covid19.

Llamado al gobierno de México y sus autoridades de salud

Este informe fué entregado al Secretario de Salud de México, al títular de la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), a la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores, a la CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos).

Así mismo, en este documento están solicitando oficialmente a las autoridades de salud, que se les permita la realización de ensayos clínicos con el dióxido de cloro con los protocolos oficiales y bajo la supervisión de las autoridades.

Además, a lo largo y ancho de la República Mexicana, se entregó de manera oficial este mismo informe, a cada uno de los 32 gobernadores, secretarios de salud, comisiones de salud estatales, delegados estatales de la COFEPRIS, así como a las delegaciones estatales de la CNDH.

Entregado también a los gobiernos de Latinoamérica

Este mismo documento también se entregó a los gobiernos y autoridades de salud de cada uno de los páises de Latinoamérica, a la OMS (Organización Mundial de la Salud) y a la OPS (Organización Panamericana de Salud)

Sitio Web Oficial de COMUSAV:

www.comusav.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)