Buenas Noticias | Entrevista con Dr. Pedro Chávez de COMUSAV

En esta interesante entrevista con el Dr. Pedro Chávez y el empresario Santiago Lobeira se habla ampliamente sobre la efectividad del dióxido de cloro.

El Dr. Pedro Chávez Zavala es presidente de la COMUSAV Sección México, una asociacion civil internacional que agrupa a más de 5,000 médicos de 22 países del mundo y que están utilizando existosamente el dióxido de cloro como preventivo y como terapia curativa para pacientas contagiados de Covid19.

También el Dr. Chávez nos muestra el informa oficial que presentó la COMUSAV a la Presidencia de la República y a la Secretaría de Salud de México.

En dicho informe titulado “Evidencias sobra la Seguridad y Uso del Dióxido de Cloro”, los médicos de COMUSAV proporcionan evidencia documentada de los beneficios del dióxido de cloro y además solicitan que de manera urgente se hagan los estudios científicos para autorizar su uso.

El Dr. Chávez también aclara algo que preocupa a muchas personas que en este momento están utilizando el dióxido de cloro.

“El dióxido de cloro se disocia en el organismo de la persona que lo ingiere, convirtiéndose en una cantidad ínfima de cluroro de sodio (sal común), y en oxígeno.”

Dr. Pedro Chávez Zavala

El dióxido de cloro no es tóxico, ni tampoco deja residuos en el organismo.

Sin lugar a duda que estas son muy buenas noticias. Si eres una de las miles de personas que ya conoce los beneficios del dióxido de cloro, puedes tener la tranquilidad de que el dióxido de cloro, tomado en las dosis recomendadas, no solamente no es un producto tóxico, sino que tampoco puede ser rastreado su uso con ningún tipo de exámen. Ya que, las sustancias resultantes después de ingerirlo, son producidas de manera natural por nuestro propio cuerpo.

Además de estar informado ayudas mucho compartiendo esta noticia con la gente que conoces.

¿Qué opinas?, déjanos aquí tus comentarios.

Sitio Web Oficial de COMUSAV: www.comusav.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)