Tratamiento Efectivo de Coronavirus

Para el tratamiento efectivo del coronavirus el Dr. Manuel Aparicio Alonso recomienda el uso del dióxido de cloro. El Dr. Aparicio es director del Centro Médico Jurica, en la ciudad de Querétaro, Qro., México. Es vicepresidente de la sección México de la COMUSAV (Coalición Mundial Salud y Vida), y uno de los principales promotores en este país para el uso del dióxido de cloro como tratamiento y preventivo del Covid-19.

En esta participación en una junta de COMUSAV, el Dr. Aparicio nos cuenta de los positivos resultados obtenidos en la prevención y tratamiento de pacientes infectados con el virus del Covid-19.

“Todos tenemos derecho al máximo nivel posible de salud y felicidad, nada ni nadie nos puede arrebatar este derecho“

COMUSAV

Enlaces Relacionados:

2 comentarios en «Tratamiento Efectivo de Coronavirus»

  1. Quisiera saber si el dióxido de cloro tiene efectos nocivos sobre la producción de anticuerpos de una persona que se vacunó contra covid19

    Responder
    • Hola Rafael. Te comentro que el dióxido de cloro no interfiere en lo absoluto con la producción de anticuerpos generada por una vacuna. Cabe aclarar que el mecanismo para la eliminación de virus de el dióxido de cloro es por medio de la oxidación. En el caso especiífico de el dióxido de cloro tiene una característica muy especial y es que después de hacer su trabajo que es oxidar virus y bacterias, el cuerpo lo elimina al cabo de dos horas sin dejar residuos, ya que se convierte en una cantidad ínfima de cloruro de sodio (sal) y en agua. Esa es la razón principal por la que cuando se toma como preventivo o de manera terapéutica se recomienda hacer tomas cada hora ó cada dos horas. Puedes ver más información en el siguiente enlace https://dioxidodecloromx.info/dioxido-de-cloro-el-antidoto-universal/#es_efectivo_el_cds?

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)