Tania Bernoff, química farmacéutica de Israel, nos cuenta la verdad del Corona, los PCR y las Inyecciones.

Entrevista a Tania Bernoff

Tania Bernoff, química farmacéutica chilena, y quien reside hace poco más de 10 años en Israel, junto a otros profesionales chilenos, se han dedicado en este último periodo a estudiar e investigar de manera bibliográfica, todo lo referente a la actual crisis sanitaria, y de cómo lo están llevando las autoridades para el control de ésta.

En una entrevista con Marcelo Granillo, de la estación de radio por internet GQRadio, la química chilena nos explica varios conceptos sobre el Covid19, las pruebas PCR y las inyecciones de ARNm que se están aplicando en todo el mundo.

La profesional indicó que la creación de vacunas con ARN sintético, además de ser un avance tecnológico, también puede crear una incertidumbre muy elevada, ya que son nuevas en el mercado y aun no se ha logrado proyectar cuales podrían ser sus efectos a largo plazo.

En términos simples, y como lo explicó Bernoff, lo que se está inoculando con la vacuna Pfizer es una parte de la estructura genética del virus, lo cual llega hasta los ribosomas de nuestro cuerpo (fábrica de proteínas) y donde va a fabricar la proteína spike para que el cuerpo genere una respuesta inmunológica.

Tenemos un pasado de más de 20 años de ensayos de vacunas contra el coronavirus, y estas vacunas no pasaron la fase preclínica. Y no pasaron esta fase porque nos encontramos con un fenómeno que se llama “exacerbación dependiente de anticuerpos”.

Es decir, los animales que fueron inoculados con estos proyectos de vacunas, en el momento que se infectaron con el virus real, desarrollaron a tal nivel la enfermedad que murieron en más del 90% de los casos.

Tania Bernoff

¿Son confiables las pruebas PCR para determinar si estás infectado de SARS-CoV-2?

 

1 comentario en «Tania Bernoff, química farmacéutica de Israel, nos cuenta la verdad del Corona, los PCR y las Inyecciones.»

  1. si bien no se aisló el sarscov2 , el sindrome de falta de olfato, neumonia caracteristica con trombosis , y las secuelas características postcovid comunes a muchos , nos estaría hablando de un virus existente aunque no haya sido aislado; sino ¿ a qué se deberían esos sintomas comunes a muchas personas y sus muertes ?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)