En este vídeo la Dra. Karina Acevedo Whitehouse hace una descripción corta de lo que se sabe sobre la variante Ómicron y también explica que no se cuenta con evidencia para hacer las aseveraciones que la prensa y autoridades varias están haciendo en relación a Ómicron.
¿Quién es la Dra. Karina Acevedo Whitehouse? (click para ver)
- Dra. en Inmunogenética (Depto. de Zoología de la Universidad de Cambridge)
- Postdoctorado en Epidemiología (Inst. de Zoología de la Sociedad Zool. de Londres)
- Más de 50 publicaciones científicas
- Profesora Investigadora (Unidad de Microbiología Básica y Aplicada de la UAQ)
- Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel II.
También te puede interesar el artículo que la Dra. Karina Acevedo Whitehouse menciona en el video, y que ya fué publicado en este sitio:
La pandemia y su manejo bajo la mirada de Darwin | Charla con la Dra. Karina Acevedo Whitehouse
Gracias Dra. Acevedo. Manténganos permanentemente informados con sus investigaciones e interpretaciones de las entidades de salud mundiales, no es fácil para un ciudadano común interpretarlas. Sus investigaciones parte importante de los argumentos para evitar la inoculación de personas con esa solución biológica, llamada vacuna. Ah, y también agregue sus trabajos en la pagina de: https://escuelafeliz.org/category/conociendo/el-ser-humano/la-salud/covid-19/ Gracias por darnos conocimientos y luz para esta humanidad todavía dormida.
Añado lo siguiente, el gobierno de Luis Arce Catacora en Bolivia ha establecido por decreto que desde el 1º de enero 2022 el ingreso a cualquier enaidad, empresa o sistema de atención al público es mostrando el carnet de vacuno, o de lo contrario presentar una prueba PCR, lo cual tampoco es una medida racional. Rechazo la vacuna, pero cada 48 es absurdo sacarse una prueba y solo para ir a un supermercado, por ejemplo. Violación clara de Derechos Humanos e individuales de las personas.
Quiero saber que se puede hacer legalmente, no me dejan entrar a ningún lado sin pase sanitario, temo por mis hijas
En Puerto Rico estamos igual sino te vacunas no te dejan trabajar, entrar a lugares públicos, etc. Algo demasiado contradictorio para ellos ya que con más de un 70% de la población vacunada estamos con más hospitalizaciones y muertes que nunca por actividades entre vacunados que han desbordado los números de contagios.
Considero que tanto el virus Cocido como los experimentos que hacen con los humanos no es mas que el medio intimidante para llevar a los incautos a acceder a sus intenciones