Muere Dr. Andreas Noack luego de publicar un video denunciando la presencia de grafeno en vacunas covid.

El 18 de noviembre de 2020, vimos cómo el conocido químico alemán y uno de los principales expertos en grafeno de la Unión Europea, el Dr. Andreas Noack, fue arrestado por una unidad policial armada, en medio de su transmisión en vivo a través de YouTube.

Video de la policía alemana haciendo una redada SWAT contra el médico médico alemán Andreas Noack el 18 de noviembre del 2020.

El Dr. Noack fue un crítico vocal de los encierros. Aparentemente, la libertad de expresión contra los mandatos oficiales es considerada terrorismo por la policía alemana.

En su último video, publicado a finales de noviembre del 2021, el Dr. Andreas Noack denuncia la presencia de grafeno en las vacunas contra el Covid.

Click en el botón para leer/descargar un compendio de más de 60 publicaciones científicas donde evalúan la Toxicidad del Óxido de Grafeno en la biología humana.

El 26 de noviembre de 2021, pocas horas después de publicar este último video sobre el óxido de grafeno y el hidróxido de grafeno, el Dr. Andreas Noack murió repentinamente.

En este vídeo Noack revela que el Dr. Pablo Campra Madrid de la Universidad de Almería había realizado recientemente un estudio de espectroscopia Micro-Raman de la vacuna y había descubierto que el grafeno detectado en la vacuna no era óxido de grafeno (GO) sino hidróxido de grafeno (GHO ), que es una molécula extremadamente estable y que no es biodegradable, por lo que básicamente permanece en su sistema para siempre.

Esta es una muy mala noticia para los receptores de la vacuna, porque describe las moléculas de hidróxido de grafeno como “los objetos imaginables más nítidos porque tienen sólo una capa de átomo de espesor … una molécula enorme que es extremadamente nítida”.

En otras palabras, las moléculas de hidróxido de grafeno en las vacunas covid, se comportan como nano navajas que cortan el revestimiento epitelial de las venas de los receptores, que él cree que es la causa de los coágulos de sangre y las muertes repentinas observadas en tantos atletas de élite últimamente.

Él Dr. Andreas Noack cree que es un caso de “Ruleta Rusa”, donde la jeringa que administra la inyección intramuscular perforará inadvertidamente una vena, permitiendo que el GHO ingrese al torrente sanguíneo, cortando el epitelio de los vasos sanguíneos de los desventurados receptores.

Noack dice aquí: “¿Golpeaste la vena o no? ¿Se queda en el músculo? Entonces es menos tóxico. Pero si golpea una vena y los lotes contienen diferentes cantidades de GHO, entonces debe saber que está cortando a la gente desde adentro “.

Lamentablemente, dice que la mayoría de los médicos no están familiarizados con estos nuevos nanomateriales y no tienen idea del daño que pueden causar al cuerpo humano y el hidróxido de grafeno no aparece en las pruebas de toxicología.

Dice de Austria: “Son los primeros en imponer un mandato vacante. Están matando a toda la nación austriaca. El señor Schallenberg es responsable de esto. Necesita los consultores adecuados. Una vez tuvimos un austriaco que trajo sufrimiento y muerte a Europa. Les pido que compartan este video en todos los canales.

Click en el botón para descargar un compendio de más de 60 publicaciones científicas donde evalúan la Toxicidad del Óxido de Grafeno en la biología humana.

“El señor Schallenberg (Ministro de Relaciones Exteriores de Austria) necesita miles o cientos de miles de cartas. Debe saber que esto es una navaja, este es un medio para matar. Y si lo sabe y continúa, es un asesino en masa. Seguirá los pasos de Hitler “.

Dr. Andreas Noack

La muerte de el Dr. Andreas Noack se da en extrañas circunstancias.

Desde el fallecimiento de el Dr. Andreas Noack, su pareja embarazada ha publicado videos en los que manifiesta su creencia de que pudo haber sido víctima de un ataque con algún tipo de arma radiológica, ya que dice que había hablado de que “ellos” tenían este tipo de tecnología.

También te puede interesar:

“Informe Final del Dr. Pablo Campra Madrid Confirma la Existencia de Óxido de Grafeno en Vacunas Contra el COVID-19”

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)