“Hay una histeria colectiva impulsada por los medios de comunicación y los políticos.” | Dr. Roger Hodkinson

“Hay una histeria colectiva totalmente infundada, impulsada por los medios de comunicación y los políticos”

Dr. Roger Hodkinson es patólogo, virólogo y presidente de una empresa de biotecnología en Carolina del Norte que vende una prueba de Covid-19. Él está realmente bien informado sobre el virus. Recibió su título de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido. El doctor Hodkinson es ciudadano canadiense y ejerce la medicina en Alberta, Canadá.

“Hay una histeria colectiva totalmente infundada impulsada por los medios de comunicación y los políticos. Es indignante. Este es el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido. No hay absolutamente nada que se pueda hacer para contener este virus, aparte de proteger a las personas mayores más vulnerables. No se debe pensar más que en una mala temporada de gripe”.

“Esto se trata de política jugando a la medicina y ese es un juego muy peligroso”.

Dr. Roger Hodkinson.

“Las máscaras son completamente inútiles. No hay evidencia basada en su efectividad en absoluto. Las máscaras de papel y las máscaras de tela son simplemente inutiles”.

“El distanciamiento social también es inútil porque Covid se propaga por aerosoles que viajan unos 30 metros antes de aterrizar. Los recintos han tenido consecuencias no deseadas tan terribles”.

“Utilizando las propias estadísticas de las provincias en Canadá, el riesgo de muerte de menores de 65 años en esta provincia (Alberta), es de 1 en 300.000. Tienen que parar esto, la escala de la respuesta que se está emprendiendo sin evidencia de ello, es absolutamente ridícula “.

Escuchando hablar al Dr. Hodkinson, está claro que habla bien, está bien informado, es respetuoso con los oyentes, metódico en sus declaraciones y preocupado por la salud pública. Es un campeón absoluto en el tema.

En una declaración pública, el Dr. Hodkinson habló sobre los peligros de la conversación política y el oportunismo que rodea al virus. La histeria y el miedo que genera el virus son bastante obvios en este momento.

El virus es una amenaza. Nadie discute contra eso. Pero la histeria pública y el alarmismo perpetrado por los políticos y los medios de comunicación es bastante notable.

“Les puedo decir, con absoluta certeza cómo patólogo, la muerte ocurre, la vida es riesgosa, váyanse acostumbrando. Justo como lo hicieron con las anteriores epidemias de influenza, y todos los días cuando conducen su automóvil, o salen a trabajar”

Dr. Roger Hodkinson

 

1 comentario en «“Hay una histeria colectiva impulsada por los medios de comunicación y los políticos.” | Dr. Roger Hodkinson»

  1. Realmente sus exposiciones son correctas y es lo que diría cualquier calificado médico o especialista que tengan el valor de decirlo.
    Muchos están más asustados por perder sus empleos que ayudar a salvar la humanidad y otros metidos en esta mafioso trampa mundial cuyos nombres todos lo sabemos y han arrastrado a diputados y senadores y presidentes y ministerios de Salud de los países a eliminar población con erróneos testéis y protocolos erróneos para el COVID-19 por parte de la OMS y las Corporaciones farmacéuticas.
    En la vida animal vemos como los animales dan sus vidas y luchan hasta el final por sacar sus crías.
    Demuestran el no egoísmo en sus vidas salvajes. Cuando por otro lado vemos al ser humano Homo Sapiens a semejanza De Dios y haciendo patentes y planes a futuro como eliminar población del mundo asi los egoístas metidos en esas confabulaciones con enormes capitales algunos, otros con grandes fortunas y mirando donde extorsionar y apretar a la población con requerimientos de vacunación obligatoria para experimentar y vender mayores cantidades de vacunas con el fin de dejar enganchada a las poblaciones con obligaciones de ser experimentadas con procedimientos de por vida y sin libertad de protesta contra la obligada sumisión a los gobiernos y autoridades sanitarias de los países. La enorme cantidad de lacayos egoístas arriesgan y ponen en peligro hasta sus propias familias para aumentar sus ingresos a favor de estas masas de cuello blanco satanicéis aparecidos al fin y podemos saber ahora quienes son con nombres y apellidos. Pido a Dios que ponga justicia en este mundo y agradezco y bendigo a todos aquellos que están luchando por la verdad. 🙏🏻😇❤️🇷🇺

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)