¿Embarazadas y Niños, Deben de Vacunarse? ¿Es Seguro, Necesario y Eficaz? | Entrevista Completa de Brenda del Río.

La Dra. Karina Acevedo Whitehouse y a la Dra. Roxana Bruno, son entrevistadas por Brenda del Río, sobre el riesgo/beneficio de inocular con una terapia en fase experimental a mujeres embarazadas y a niños.

El riesgo de muerte por infección por SARS-COV2 en niños es muy bajo y está fuertemente asociado con comorbilidades. Así lo demuestra un estudio realizado en septiembre del 2021 en la Ciudad de México y publicado en la revista científica Frontiers in Public Health.

Ver: https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fpubh.2021.738423/full

Este estudio tomó en cuenta cifras desde febrero del 2020 hasta abril del 2021 y demostró que la tasa de letalidad en personas menores de 19 años fue 0.099 %

Eso significa que en México sobreviven al Covid19 más del 99.9 % de los infectados menores de 18 años.

Vacunar a niños implica mayor riesgo que beneficios.

Así lo señala la Dra. Karina Acevedo Whitehouse en esta entrevista.

“Las personas vacunadas de menos de 18 años tienen de 3.7 a 6.2 veces más riesgo de padecer miocarditis, a que si se infectan acaben siendo hospitalizados”

Dra. Karina Acevedo Whitehouse

¿Qué es la miocarditis?

La miocarditis se define como ‘la inflamación del músculo cardíaco’. Este músculo recibe el nombre de miocardio y su función es la de darle movilidad al corazón. Se contrae para enviar sangre fuera del órgano y luego se relaja hasta que el corazón vuelve a llenarse de nuevo.

Si el miocardio se inflama, la función de bombeo ya no es tan eficaz por la misma hinchazón y porque se producen daños en las células. Esto, por supuesto, constituye un gran riesgo para la salud, e incluso para la vida.

Puedes seguir a la Dra. Karina Acevedo Whitehouse en el canal de Telegram Akasha Comunidad:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)