Denunciante de Pfizer es despedida por revelar información que la empresa pretende ocultar.

Una empleada de Pfizer, que apareció en un video de Project Veritas la semana pasada, afirmando que la compañía farmacéutica había utilizado líneas de células fetales derivadas de fetos abortados durante la etapa de prueba de laboratorio de la vacuna COVID-19, fue despedida de su cargo por hacerlo.

Melissa Strickler, una auditora de calidad de fabricación en Pfizer, habría tenido acceso a correos electrónicos que supuestamente se enviaron entre los principales ejecutivos de la empresa, en los que se discutía cómo minimizar el grado en que se utilizaron las líneas de células embrionarias en el desarrollo de la vacuna.

Información oculta.

El hecho de que estas células fueran utilizadas tanto por Pfizer como por Moderna para realizar investigaciones, pero no en el desarrollo real de la vacuna en sí , no era, de hecho, un secreto dentro de la comunidad médica, sino que se ocultaba cuando se trataba de dar información sobre el inyectable que fue lanzado públicamente.

Despedida por un correo de voz.

Después de su aparición en el video de Project Veritas la semana pasada, Strickler fue despedida por Pfizer por medio de un correo de voz.

“ Melissa recibió una llamada del equipo de seguridad de la empresa informándole que ya no debe ir a trabajar”, ​​decía un correo electrónico de Project Veritas. “Pfizer decidió despedir a Melissa en lugar de abordar la problemática decisión de la alta gerencia de ocultar hechos al público como se indica en los correos electrónicos filtrados”.

Desde que perdió su trabajo, Strickler ha creado una página GiveSendGo, para ayudarla a ella y a su familia que ya ha recaudado más de $ 320,000 dólares. En el texto introductorio de la página, la ex empleada de Pfizer explica su razonamiento para presentarse y aparecer en el informe del Project Veritas.

“No soy un anti-vacunas. Estoy completamente vacunada. Simplemente estaba esperando hasta que mi empresa comenzara a producir las vacunas para ver si algo parecía incompleto o fuera de lugar en la producción de esta vacuna. Lamentablemente, de inmediato hubo mentiras, engaños y manipulación dentro de mi planta ”, dijo. “Soy solo una empleada que tiene información entre muchos. Soy la primera porque simplemente no tengo nada que perder más que mi trabajo. Hago oraciones para que comprendan que no estoy hablando en falso. Quiero estar completamente segura de que el público tenga transparencia y honestidad en sus decisiones médicas “

Melissa Strickler.

Ella también incluyó el siguiente versículo de la Biblia:

“No participen en las obras inútiles de la maldad y la oscuridad; al contrario, sáquenlas a la luz.”

Efesios 5:11

Extra: Vanessa Gelman, Directora Principal de Investigación Mundial de Pfizer, que Trató de Ocultar Información Sobre Vacunas Covid19, Sale Corriendo Ante Cuestionamientos de Periódista.

(Este post fué actualizado el 01 de noviembre del 2021)

Administrador del Sitio

Fuente: Project Varitas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)