Bolivia y sus positivos resultados usando dióxido de cloro.

Médicos y científicos de la COMUSAV (Coalición Mundial Salud y Vida) respaldan uso del Dióxido de Cloro para tratar el Covid-19.

FDA, OPS, ACI y otras organizaciones niegan que funcione y alertan que es peligroso; mientras que en Bolivia el Senado aprobó su producción y uso.

Tratamientos disponibles.

Los tratamientos que ofrecen una alternativa para mejorar la condición de los pacientes de Covid-19, han generado especulaciones alrededor del mundo.

Al no existir un tratamiento específico aprobado por organizaciones como la FDA (Food & Drug Administration) o la EMA (Agencia Europea de Medicamentos) para la cura de la enfermedad, los contagiados reciben únicamente medicamentos sintomáticos, de acuerdo con la valoración médica realizada para cada uno de los casos.

Algunos médicos han alertado a la población sobre la supuesta toxicidad de el dióxido de cloro. La mayor parte de las veces sin información precisa y documentada que respalde esta afirmación.

Ante estas afirmaciones, el Dr. Manuel Aparicio Alonso, de México, asegura que no puede compararse el Clorito de Sodio (NaCIO2) con el Dióxido de Cloro (ClO2) pues son substancias totalmente diferentes y no pueden compararse como si tuvieran los mismos usos o efectos.

Para él, uno cura y el otro es dañino para la salud humana si es ingerido.

Los médicos de la COMUSAV respaldan con estudios clínicos, evidencia científica y su experiencia profesional, la utilización exitosa del CDS en miles de pacientes con coronavirus.

Visitar Sitio Web de COMUSAV

Gracias por compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)

RSS
Síguenos por email