Armando el rompecabezas de la pandemia | Dr. David Martin

Armando el rompecabezas de la pandemia

El Dr. David Martin es analista y director general de M-CAM Inc., una empresa internacional aseguradora y de análisis de activos intangibles que abarca la financiación de la innovación y la auditoría de la calidad de las patentes y en este video nos habla sobre la pandemia.

El video “Armando el rompecabezas de la pandemia” salió a la luz pública hace un año, dentro de la segunda parte del censurado documental “Plandemic 2: Adoctrinamiento”.

Y en donde el Dr. Martin nos explica cómo, usando tecnología de genómica lingüística, pudo analizar patentes digitalizadas logrando identificar falsificaciones funcionales y anomalías en aproximadamente el 30% de las patentes registradas en los Estados Unidos.

De este modo, se percató de que en el año 1999, veinte años antes de la pandemia del Covid19, comenzaron a aparecer patentes relacionadas con el coronavirus.

“Fue así que pudimos empezar a seguirles el rastro”, dijo el Dr. Martin en el citado documental.

Coronavirus aislado para humanos | Patente 7776521B1

Coronavirus aislado para humanos

“En el presente documento se describe un coronavirus humano recientemente aislado (SARS-CoV), el agente causante del síndrome respiratorio agudo severo (SARS).”

“También se proporcionan la secuencia de ácido nucleico del genoma del SARS-CoV y las secuencias de aminoácidos de los marcos de lectura abiertos del SARS-CoV, así como los métodos de uso de estas moléculas para detectar un SARS-CoV y detectar infecciones con él. También se proporcionan composiciones inmunoestimuladoras, junto con los métodos para su uso.”

Enlace a la patente: https://patents.google.com/patent/US7776521B1/en

Métodos para producir coronavirus recombinante | Patente 7279327B2

Métodos para producir coronavirus recombinante.

“Una célula auxiliar para producir una célula de partículas de coronavirus (o más generalmente nidovirus) infecciosa, defectuosa en la replicación comprende: (a) una célula permisiva para nidovirus; (b) un replicón de ARN de nidovirus que comprende la señal de empaquetamiento de nidovirus y una secuencia de ARN heteróloga, en el que el replicón de ARN carece además de una secuencia que codifica al menos una proteína estructural de nidovirus; Y (c) al menos un ARN auxiliar separado que codifica la al menos una proteína estructural ausente del ARN replicón, careciendo el ARN auxiliar o los ARN auxiliares de la señal de empaquetamiento de nidovirus.”

“La expresión combinada del replicón de ARN y el ARN auxiliar en la célula permisiva de nidovirus produce una partícula de nidovirus ensamblada que comprende la secuencia de ARN heteróloga, es capaz de infectar una célula y no puede completar la replicación viral en ausencia del ARN auxiliar debido A la ausencia de la secuencia codificante de la proteína estructural en el replicón empaquetado. También se describen composiciones para su uso en la fabricación de dichas células auxiliares, junto con partículas virales producidas a partir de dichas células, composiciones de dichas partículas virales y métodos para fabricar y utilizar dichas partículas virales.”

Enlace a la patente: https://patents.google.com/patent/US7279327B2/en?oq=7279327

Para ver el documental completo “Plandemic 2: Adoctrinamiento” solamente haga click en el siguiente enlace.

Nota del Editor

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te gusta este sitio? Por favor corre la voz :)